La mejor Temporada Sinfónica en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes

sinfonica

Bogotá, 11 septiembre de 2015 – Por séptimo año consecutivo, el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, tiene el gusto de presentar su tradicional Temporada Sinfónica, que en esta oportunidad llega con “Concierto para Congas” – Samuel Torres y “La Misa de Requiem”.

El Concierto para Congas, combina distintos elementos del folclor colombiano como el porro, el bullerengue, la cumbia, el bambuco y el mapalé, dentro de un lenguaje armónico que toca los rasgos más significativos del Jazz. Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a este espectáculo el próximo jueves 17 de septiembre a las 8:00 p.m.

Por su parte, “La Misa de Requiem” de Giuseppe Verdi, será interpretada por la soprano Carmenza Pérez, la mezzo-soprano Fabiola Martínez, el tenor Andrés Roldán y el barítono Camilo de Mendoza, los próximos 18 y 19 de septiembre a las 8:00 p.m., y el 20 de septiembre a las 5:00 p.m. Los solistas estarán acompañados por el Coro del Teatro Cafam de Bellas Artes y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional.

LEE TAMBIÉN  Sigue el crecimiento de la movilización de pasajeros aéreos en Colombia

Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila o en las taquillas del Teatro. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de descuento para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.

Oficina de prensa: Daniela Sánchez Sanabria / Neila Johanna Castro Vera
Fijo (1) 644 49 00 ext. 3118 – 3119
Correo electrónico:

Redes sociales
SITEMAP