Más de 348 mil visitas en 15 días para videoclip oficial de la película Las Tetas de mi Madre

  • “Las tetas d” de La Crack Family superó las 348.000 reproducciones en solo quince días de haber sido publicado en internet, después de su lanzamiento en BOGOSHORTS sessions. El videoclip oficial de la película también es dirigido por Carlos Zapata, director de Las Tetas de mi Madre.
Fotograma de la película Las Tetas de mi Madre

Cuando el cine y el arte urbano se toman las calles, surgen proyectos como el videoclip de esta canción que hace parte de la banda sonora de la película Las Tetas de mi Madre, producida por PINHOLE Films.

La Crack Family citó a toda su familia del Hip Hop y uno que otro curioso para ver a Cejaz Negraz y Manny, los líderes de este revolucionario grupo del género urbano, que no teme hablar de la realidad que se vive en las calles bogotanas, por lo que complementan de forma orgánica la historia de la película que muestra un ciudad oculta e invisible para muchos, desde la mirada de dos niños.

LEE TAMBIÉN  Grupo de estudiantes del cesa viajó a Nueva York

Para la realización del videoclip, que se grabó el pasado sábado 22 de agosto, en la Plaza España, se llevó a cabo una convocatoria masiva a través de redes sociales, donde se invitaba a los seguidores de la banda a aprenderse el coro de la canción: “A las patadas nos volvemos hombrecitos, yo cambié mi escuela y mis cuadernos de niño, por buscarme la papa, así encontré el cariño…”, para luego asistir al día de la grabación, llegando casi un centenar de personas que salen en el video.

Los fanáticos que madrugaron al encuentro en esta emblemática plaza del centro de la capital, también se llevaron su camiseta oficial de Las Tetas de mi Madre autografiada por sus ídolos “Martín” y “Cacharro”.

Con este trabajo, la familia de La Crack Family invita a apoyar el cine colombiano, apoyar la música independiente y abrir ojos, corazón y mente frente a la otra Bogotá que se desconoce, sus calles, su crueldad y belleza. La Crack Family es la representación musical del espíritu rebelde de Las Tetas de mi Madre.

LEE TAMBIÉN  4-72 emite estampilla en homenaje a Rafael Escalona

Hoy los dos proyectos se han unido para ponerle imagen a esas líricas, así que #HágaloReal y espere el videoclip de esta película en su cine más cercano, en su barrio, en las calles de su ciudad.

Las Tetas de mi Madre cuenta la historia de Martin que trabaja como repartidor de pizza, para llevar a su mamá a Disneyland. Una noche pide usar el baño de un burdel donde entrega una pizza y por error entra en una cabina de striptease. Aquí ve a una mujer desnuda por primera vez. Días más tarde Martin regresa al burdel sólo que esta vez ve algo que nunca esperaba ver. Un drama sobre la familia, el amor y la sorpresa.

CONTACTOS
lbv@lbv.co
velvet_voice@lbv.co
blackvelvetmedios@gmail.com

Redes sociales
SITEMAP