Nace Bogotá es Nuestra, portal que explora los ángulos más innovadores de la capital del país

24 de Septiembre de 2015
Los internautas podrán encontrar en esta nueva página contenidos relevantes para la ciudad donde Bogotá y sus habitantes son los protagonistas.

Bogotaesnuestra.com está al aire a partir de hoy, este nuevo portal reúne reseñas sobre lo que sucede en la capital del país con una perspectiva fresca, a partir de noticias y contenidos generados por medios de comunicación, empresas, instituciones y ciudadanía en general.

Esta plataforma digital de las mejores noticias de Bogotá es liderada por la agencia de promoción Invest in Bogota y la agencia de comunicaciones Precise en asocio con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Según Juan Gabriel Pérez, Director Ejecutivo de Invest in Bogota, a través de este medio se espera que tanto bogotanos como extranjeros descubran aspectos novedosos que hacen de Bogotá una ciudad con un sello particular.

“Con esta innovadora plataforma digital ponemos en evidencia las transformaciones urbanas, económicas, sociales y culturales que han convertido a Bogotá en una ciudad con mejores oportunidades para sus habitantes, así como en un destino reconocido y atractivo para los negocios, el turismo nacional e internacional, la educación, la tecnología y la cultura”, aseguró Pérez.

LEE TAMBIÉN  Conozca información del clima en tiempo real

Los usuarios de bogotaesnuestra.com podrán elegir los tipos de contenido que desean ver, suscribirse para recibir información personalizada y estar al tanto de lo que se habla en la ciudad en temas que incluyen negocios, cultura, vida de ciudad y bogotanos destacados.

Según explico Felipe Londoño, Socio Director de Precise, los contenidos seleccionados provienen de diversos medios y fuentes, con el fin de ofrecer un panorama completo sobre la ciudad y sus eventos más destacados en cada categoría, con privilegios de entrada para los usuarios.

“Los contenidos que los internautas podrán encontrar al navegar las páginas están relacionados con foros de negocios, eventos importantes, íconos arquitectónicos y culturales, figuras públicas y ciudadanos anónimos que realizan labores sobresalientes, sitios turísticos y otros temas relacionados con la ciudad y sus habitantes”, señaló Londoño.

Fuente: www.investinbogota.org/

Anterior

Jaguar y Land Rover, con precio y financiación especial

Premier Motor Group (PMG), distribuidor único y autorizado de Jaguar Land Rover para nuestro país, anunció nuevos planes de financiación ... Read more

LEE TAMBIÉN  Escoja finca raíz según su perfil de inversión
Nuevo...

Bogotá se toma el pabellón de Colombia en Expo Milán

Bogotá, jueves 3 de septiembre 2015. El pabellón de Colombia en ExpoMilán 2015 celebrará la semana de Bogotá, del 8 al 11 de septiembre. ... Read more

Redes sociales
SITEMAP