Nespresso abre nueva boutique en Bogotá

Bogotá, septiembre del 2015. Nespresso, la marca premium de café que llegó al país hace un año, abrirá su segunda boutique hoy 9 de septiembre. La nueva boutique estará ubicada en la ciudad de Bogotá en el Centro Comercial Santafé en el tercer piso del almacén Falabella, en donde ya se vendían las máquinas.

En esta boutique se podrán comprar las máquinas, todas las variedades de Grands Crus y los accesorios, contará con todo lo necesario para que sus clientes puedan vivir la experiencia única de café.

Debido a la acogida que ha tenido Nespresso en nuestro país, dentro de los planes de expansión de la marca se encuentra la apertura de nuevas boutiques; no sólo en la ciudad de Bogotá sino también en otras ciudades del país. Sin embargo, en las ciudades donde aun Nespresso no cuenta con punto de venta propio, pueden adquirir las máquinas en Falabella, Home & Cook, Cooking Tools JOSERRAGO, Electrini.co y Cachivaches. También, tiene habilitado el canal virtual y telefónico, para que desde cualquier lugar del país, los clientes de la marca puedan obtener los productos, la asistencia que requieran y disfruten de la experiencia única de café.

LEE TAMBIÉN  Lanzan app móvil que ayuda a calcular si usted consume suficiente calcio

Angélica Murillo D.
angelicamurillo@emediarrpp.com
Ejecutiva Senior
E+media comunicaciones y relaciones estratégicas
Celular: 3016188951

Redes sociales
SITEMAP