Nicolás Cock recibe Premio Agrofuturo al emprendimiento 2015 por Ecoflora

“Es un hito en la historia de nuestro país y América Latina contar que Colombia exporta biopesticidas a Estados Unidos, la agricultura más sofisticada del mundo” Nicolás Cock

El Emprendedor Endeavor Nicolás Cock recibió el Premio Agrofuturo al Emprendimiento 2015, compuesto por un emotivo reconocimiento y 2 mil millones de pesos para el fomento y desarrollo del agro colombiano a través de su empresa Ecoflora

Septiembre 1 de 2015. El Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, en el marco de la reconocida feria Expo Agrofuturo, entregó el Premio Agrofuturo al Emprendimiento 2015 a Nicolás Cock, Emprendedor Endeavor y fundador de Ecoflora, destacando su contribución al desarrollo sostenible de la agricultura y sus aportes innovadores que impulsan el crecimiento del sector, inspiran y rompen paradigmas.

El Premio Agrofuturo al Emprendimiento 2015 hace entrega al emprendedor, la suma de 2 mil millones de pesos, los cuales deben ser invertidos en proyectos que conlleven al desarrollo y fortalecimiento del sector agro en Colombia.

Nicolás Cock, acreedor del Premio Agrofuturo al Emprendimiento 2015, en el certamen de entrega del reconocimiento, afirmó la importancia “Tras 15 años de un trabajo titánico, es un orgullo demostrarle al mundo que en Colombia estamos en capacidad de desarrollar tecnologías de talla mundial, que hemos aprovechado nuestra biodiversidad y el talento humano para desarrollar biopesticidas de uso agrícola. En los últimos 3 años, hemos logrado con nuestros productos impactar más de 200 mil hectáreas de cultivos de alto valor que sirven para alimentar a Colombia y la humanidad con productos libres de residuos tóxicos con menos dependencia de agroquímicos, utilizando soluciones racionales, inteligentes, y conscientes, que ayudan a transformar el agro como actividad productiva y que contribuyen al posicionamiento de Colombia, como en un lugar donde sí se puede desarrollar tecnología de talla mundial”. Más información adjunta.

LEE TAMBIÉN  Cementos Argos llega con su Luz Verde a Puerto Rico

Juanita Ochoa Calderón.
Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales
Endeavor Colombia
Tel: +57 1 7452496
www.endeavor.org

Redes sociales
SITEMAP