Rockcitis Aguda: un espectáculo de rock para toda la familia

Paula Ríos y su banda rockera regresan al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con Rockcitis Aguda, una inyección de rock en el que habrá canciones de lobos futbolistas, de tiburones que aman el helado, divertidos juegos y vídeos animados. ¡Un domingo a ritmo de Rock & Roll!

El grupo Tú Rockcito surge en el año 2008 como propuesta musical para niños que combina rock con divertidas historias, animaciones y juegos musicales interpretados por una banda de rock. El objetivo principal de este grupo de amigos es que las familias pasen un divertido momento al ritmo de sus canciones. Para Tú Rockcito el público es el protagonista cantando, jugando y haciendo coreografías.

En esta ocasión, Tú Rockcito presenta Rockcitis Aguda, que como dice Paula Ríos, directora del grupo, “es una infección que quiere llevar un virus de rock a todas las personas que quieran jugar y cantar libremente”. Serán 5 músicos en escena, acompañados de vídeos animados que harán de la experiencia en el teatro un show único.

LEE TAMBIÉN  Autoridades de la región discutirán en Lima políticas contra pobreza y desigualdad

Canciones de lobos futbolistas, tiburones que aman el helado e historias como la trágica extinción de los dinosaurios serán la mejor excusa para involucrar al público y convertirlo en un gran coro rockero.

Más información:
http://www.teatromayor.org/evento/musica/tu-rockcito-rockcitis-aguda

Consulte toda la programación en nuestra página web www.teatromayor.org

Venta de boletería llamando en Bogotá al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, Taquillas del teatro, en www.primerafila.com o en www.teatromayor.org

PRENSA

Ramiro Cortés Lugo. Cel: 3112298555rcortes@teatromayor.com
Laura Romero Gómez. Cel: 3204505018comunicaciones1@teatromayor.com

Teléfono: (57 1) 3779828

Síganos en nuestras redes sociales

Facebook: TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo
Twitter: @teatromayor
Google+: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Youtube: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Redes sociales
SITEMAP