Ssangyong presentará 2 novedades en el salón del automóvil de Frankfurt

Ssangyong, la marca sur coreana de automóviles, estará presente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará del 17 al 27 de septiembre.

En esta ocasión, Ssangyong tiene dos novedades que presentará a los asistentes a la feria. La primera es la presentación mundial del concept XLV-Air, una versión de preproducción de un nuevo monovolumen basado en la plataforma del Tivoli. Este nuevo modelo se destaca por tener mucho espacio interior y un diseño atrevido y “musculoso”. Tendrá motor 1.6 de gasolina y diésel, con una caja mecánica de seis velocidades con un cambio opcional a automático, también de seis velocidades.

La segunda primicia de Ssangyong será la presentación en Europa del XAV-Adventure, con un diseño inspirado en el Korando KJ de 1996, con un estilo más atlético y actual.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong y Andrómeda Motors), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Andrómeda Motors, Autama y Coches del Pacífico), Cúcuta (Fersautos), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Pasto (Serviautos RN), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos), Yopal (Euromotors) y Cartagena (CassangYong).

LEE TAMBIÉN  El arte colombiano es protagonista en ARCOmadrid 2015

Johana Paola Rodríguez C.
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: 57+1 6959934 – 6216616

Redes sociales
SITEMAP