Ssangyong Tivoli recibe la mayor puntuación en pruebas de seguridad

El SUV compacto Tivoli de SsangYong recibió la mejor puntuación en el Korean New Car Assessment Program (KNAP) 2015, la prueba de seguridad automotriz realizada por el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte (MOLIT).


Cinco nuevos modelos locales e importados lanzados en H1 2015 fueron probados en las categorías de seguridad en choques, protección de pasajeros, desempeño en la conducción y prevención de accidentes. El Tivoli obtuvo los mayores puntajes, 91.9 puntos de 100. Especialmente, el vehículo obtuvo los mayores puntajes entre los vehículos de prueba, 65.8 puntos de 100 en las pruebas de seguridad en choques. También es la más alta entre los vehículos de ocio desde 2013 cuando se introdujeron los actuales métodos de evaluación.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong y Andrómeda Motors), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Andrómeda Motors, Autama y Coches del Pacífico), Cúcuta (Fersautos), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Pasto (Serviautos RN), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos), Yopal (Euromotors) y Cartagena (CassangYong).

LEE TAMBIÉN  Folatur se reunirá esta semana en Bolivia

Johana Paola Rodríguez C.
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones
Dirección: Carrera 19A # 101 – 50 Of. 600
Teléfonos: 57+1 6959934 – 6216616

Redes sociales
SITEMAP