S​witches Gigabit Ethernet ayudarán a PyMEs en la adaptación de las nuevas tecnologías ​

Los switches OmniSwitch® 6350 Gigabit Ethernet LAN de Alcatel-Lucent en un vistazo:

  • Afronta las prioridades de empresas pequeñas y medianas (PyMEs): movilidad, colaboración, IoT y la infraestructura convergente que requieren todas las redes IP
  • Expande opciones mejoradas de infraestructura IP para PyMEs
  • Permite a los socios de negocios de ALE ofrecer una solución para PyMEs de un único fabricante, probada en laboratorios y comprobada en redes en el campo, con soluciones de movibildad y de telefonía IP

Capacidad Plug-and-play provee configuración automática de teléfonos IP, switches Ethernet y puntos de acceso 802.11n/ac

​​Una nueva familia de switches Gigabit Ethernet de ​​Alcatel-Lucent Enterprise que se creó para a​​yudar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a adaptarse a los modernos sistemas y tecnologías de comunicación. Estos nuevos switches abordan problemas clave de IT para las PyMEs.
​​
​​De acuerdo con la encuesta de Techaisle* del presente año, ​el top 10 de los problemas de negocio para PyMEs, las prioridades y desafíos de TI para el 2015 se incluyen:

LEE TAMBIÉN  Fiesta de disfraces en el teatro Jorge Eliecer Gaitán

· Movilidad
· Colaboración
· Internet de las cosas (Internet of things – IoT)
· Infraestructura Convergente

La nueva familia de switches OmniSwitch 6350 ​de ​Alcatel-Lucent es una serie de switches administrables Ethernet Gigabit de acceso, disponibles en 24 o 48 puertos, con o sin PoE/PoE +, para crear la red precisa para cualquier empresa pequeña.

Los socios de negocio pueden ofrecer a las PyMEs un completo sistema de comunicación que combina redes IP, movilidad y soluciones de telefonía IP, cuando se instala con la plataforma OmniPCX® Office Rich Communication Edition, con teléfonos IP y aplicaciones de teléfono y Puntos de Acceso OmniAccess® Instant AP 802.11n o 802.11ac.

Cuando se combina con OmniPCX Office, el OmniSwitch 6350 puede ser auto-configurado para simplificar la instalación y configuración, mientras que la adición de puntos de acceso sólo toma unos minutos. Esto entrega una solución ¨llave en mano¨ examinada en el laboratorio y probada en el campo, gigabit convergente para Wi-Fi®, voz y datos para las pymes, proveyendo un rendimiento de red de clase empresarial, al valor que las PyMes esperan.

“La tecnología es uno de los medios que las PyMes pueden utilizar para encontrar mejores resultados de negocio tangibles. Haciendo la tecnología simple de implementar y de utilizar, al mismo tiempo que se satisfacen las necesidades de la empresa, es la razón por lo que hemos ampliado el alcance de nuestro portafolio de productos OmniSwitch en el mercado de las PyMEs. El OmniSwitch 6350 ofrece rendimiento empresarial y un buen valor para el mercado de las PyMEs “.

Stephane RobineauVicepresidente de Networks Business, para Alcatel Lucent Enterprise

Redes sociales
SITEMAP