Termina edición XXXII de la Feria del Hogar

  • Más de tres décadas conociendo el gusto de los hogares del país.
  • Con las mejores alternativas de productos e innovación, la edición XXXII de la Feria del Hogar cierra con éxito sus puertas
Bogotá, septiembre de 2015. Checo Acosta y su Carnaval de Barranquilla, Manuel Medrano y La Etnnia, fueron los encargados de cerrar uno de los eventos más queridos por los colombianos, la Feria del Hogar, que en su edición XXXII reunió a más de 200.000 visitantes entorno al fuego del hogar.

Doris Chingaté, jefe de proyecto de la Feria reveló que “esta versión nos ha permitido presentar a nuestros asistentes las pautas de las nuevas tendencias y estilos, ofrecer los mejores productos para la decoración y armonización de sus casas y entregar más de $250 millones en premios a través de nuestro programa de fidelización C Fiel”.
Este año, fueron 744 expositores los encargados de satisfacer el gusto de los colombianos, a través de sus productos innovadores, electrodomésticos, muebles, colchones, accesorios, ropa, marroquinería, zapatos, plantas, bicicletas eléctricas y lencería, y hasta un poco de alegría para grandes y chicos en los 18 días de feria.
A su vez el evento dispuso de espacios de acondicionamiento físico con aeróbicos y sesiones de zumba, grupos de danza, así como agrupaciones artísticas y musicales, y personajes imaginarios para el mundo de los niños.
“Nuestro secreto radica en tener en cuenta las necesidades de las familias y contar con los todos los ambientes en un solo espacio para renovar todos los rincones de la casa, cautivando a los asistentes y ofreciendo lo que requieren”, precisó Chingaté.
Por su parte, Alexandra Ávila de Comunicaciones de Masolea Store, dijo que “la feria fue una excelente oportunidad y una ventana inmensa para darnos a conocer como marca, pues nos permitió hacer un lanzamiento de producto, y con la afluencia de público que nos visitó logramos cumplir el objetivo que queríamos de hacer presencia con Masoela”.
Felipe Hernández, gerente de Move On, reveló que “fue un privilegio contar con el apoyo de Corferias, pues el impulso que le dieron a las nuevas ideas de transporte ecológico para las ciudades del país, el reconocimiento de nuestra marca, ahora es más grande gracias a la Feria del Hogar”.
La representante de Disercol de Colombia, Luisa Fernanda Pulido, empresa encargada de mostrarle al país cuadros en 3D, informó que “esta feria nos dejó un balance positivo, pues logramos atraer la atención de los visitantes con un producto novedoso, una propuesta moderna y diferente para la decoración de espacios, oficinas, consultorios y restaurantes, entre otros”.
Fernando Ramos, director de Mercadeo de Simoniz, argumentó que “fue una experiencia interesante la participación de Simoniz con la Unidad de Autos, ya que nuestra estrategia era llegar a un público menos especializado en los automóviles, para obtener un registro de diferentes tipos de personalidad y eso lo ofreció la Feria del Hogar. Nuestro stand de la parte de afuera del pabellón 7 logró el objetivo esperado con los visitantes. Fue sin duda un cumplimiento de experiencias y de posicionamiento de marca”.
Fibra Carpets and Furniture, también fue parte de esta edición y Yolanda Barahona su gerente comercial, reveló que “es un orgullo año tras año participar en la Feria del Hogar, llevamos más de 21 en el mercado lo que no ha permitido no solo posicionarnos como la única empresa de tapetes exclusivos hechos a mano, sino expandirnos al mercado internacional. Próximamente abriremos nuestra tienda en Miami. Somos colombianos y debemos comprar colombiano para ayudar a la industria local y nacional”.
Finalmente, para Andrés Felipe Cruz, director comercial de Sembrar Colombia, “nuestro objetivo fue convencer a los visitantes de que llevar una planta es llevar vida, es contribuir al medio ambiente con su cuidado y de mejorar nuestra calidad de vida”, afirmó.
No cabe duda que la Feria del Hogar seguirá estando presente en las diferentes generaciones, brindando las mejores opciones para la remodelación y decoración del hogar, pero además, uniendo, creando lazos y estrechando el núcleo de nuestro país, donde radica la esencia de lo que significa ser colombiano, la familia. Hasta 2016.
Jenny Alexandra González Fandiño
Coordinadora oficina de prensa de Corferias
Tel: 344 51 61, 3810000 ext 5082
Anterior

Un hidromasaje en casa para relajar mente y cuerpo

Las bañeras con hidromasaje brindan hoy en día relajación y bienestar a través del contacto del cuerpo con el agua, ... Read more

LEE TAMBIÉN  Garantizada disponibilidad de acetaminofén para chikunguña
Nuevo...

España, Dubai, EE.UU., e Inglaterra, seducidos por los artículos decorativos colombianos

Brasil, será la próxima apuesta para aumentar el nicho internacional de los productos del escultor colombiano Andrés Martínez.  Bogotá, septiembre ... Read more

Redes sociales
SITEMAP