TRESemmé® llega a Colombia

Bogotá, 07 de septiembre de 2015 – TRESemmé®, la marca experta en cuidado para el cabello con más de 60 años de experiencia en el desarrollo productos con calidad de salón, llega a Colombia con su portafolio Expert Selection, 4 líneas de producto desarrolladas para atender las necesidades específicas de las colombianas.

El portafolio, desarrollado con estilistas profesionales, ofrece una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello a través de las líneas: Blindaje Platinum™, Keratin Smooth™, Control Caída™ y Repair Rituals™. “Creemos que todas las mujeres merecen verse fabulosas sin tener que gastar una fortuna. Inspirados por nuestra tradición en los salones de belleza trabajamos con expertos para ofrecer, a través de nuestros productos, resultados con calidad de salón”, afirma Santiago Vallejo Gerente de la categoría de Cabello para Unilever Middle Americas.

Los productos TRESemmé®, contienen silicones exclusivos que cumplen con la función de agentes acondicionadores. Estos actúan depositándose sobre la fibra capilar, protegiendo el cabello, reduciendo los daños acumulados y facilitando el peinado en estado seco y húmedo. De esta manera, se mejora la resistencia al desgaste que sufre el cabello como el quiebre y las puntas abiertas, obteniendo como resultado un cabello suave, sano y brillante.

LEE TAMBIÉN  Arcserve adelanta las tendencias para 2016 en protección de datos

Las nuevas líneas con las que TRESemmé® llega al mercado colombiano, cuentan con fragancias sofisticadas y elegantes, compuestas por notas florales y frutales de larga duración que dejarán suaves y delicados aromas en el cabello.

La marca está inspirada en productos de salón, sus fórmulas fueron diseñadas y evaluadas por estilistas profesionales y en Colombia tienen el respaldo del reconocido estilista y Brevet Professionnel Adriano Nepa, con estudios en Francia e Inglaterra.

“TRESemmé® tiene presencia en 38 países del mundo, es la marca número 1 de Styling en Estados Unidos y hace parte del espacio de la moda como patrocinadora oficial del New York Fashion Week. Aspectos que sin duda alguna demuestran el desempeño superior de la marca, su posicionamiento en el mercado mundial y respaldan la promesa de brindar resultados de salón todos los días al alcance de las consumidoras”,concluye Vallejo.

TRESemmé® estará disponible a nivel nacional en almacenes de cadena, supermercados, farmacias, autoservicios y tiendas, al alcance de todas las colombianas que desean obtener resultados de salón todos los días.

LEE TAMBIÉN  Compensar presta servicios para pagos y aportes a seguridad social y cesantías

Para ver las fotos del evento: http://lanzamiento.tresemme.com.co/

Carolina Jurado
Associate
Burson-Marsteller
E – Mail: diana.jurado@bm.com
Phone: Tel: 745 60 60 Ext. 6020
3163809859 – 3016328674

Redes sociales
SITEMAP