Un nuevo integrante de la familia Summa

  • La reciente versión del Picanto Ion R, ahora llega al país para unirse a la familia de las nuevas ediciones Summa.
  • Accesorios renovados que hacen de este vehículo una opción mucho más atractiva.

(Bogotá 07 de Septiembre de 2015) La versión “Summa” una edición limitada de KIA, busca ofrecerle a los clientes mayor diseño, tecnología y confort, después del éxito rotundo que obtuvo con su facelift, el Picanto Ion R llegó en una de las versiones más atractivas del mercado, esta edición ha permitido que los vehículos más comercializados por la marca coreana tengan unos accesorios adicionales que lo convierten en un carro mucho más moderno y de alta tecnología.

Ahora, el Picanto Ion R trae unos renovados detalles que sin duda hacen ver a este automóvil mucho más llamativo entre los usuarios. Son muy pocos carros que traen “juguetes” de alta gama como el botón de encendido, el aire acondicionado digital o los espejos abatibles electricamente, por esta razón, KIA se dio el lujo de entregarle a los clientes más de los mejores accesorios para complacer todas las necesidades de cada generación.

LEE TAMBIÉN  10 de diciembre Día Internacional de los Derechos Humanos

Exterior

Luces automáticas, sensores de reversa y espejos con direccionales tipo LED, son algunos de los lujos que se pueden encontrar a simple vista en el exterior del vehículo. No es difícil imaginar que un carro pequeño cuente con gran tecnología y detalles seductores, KIA transformó su vehículo más comercializado para seguirlo posicionando como el deseado por jóvenes y adultos.

Interior

Además de contar con nuevos elementos en su exterior, el interior también trae componentes mucho más innovadores como luces automáticas y el aire acondicionado digital, su timón ahora está forrado en cuero y sus vidrios delanteros como traseros son eléctricos, además, dentro de sus grandes novedades está el botón de encendido, un plus con el que cuentan modelos de alta gama.

***mas***

La Corporación Kia Motors (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para los jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 siendo la fábrica de vehículos de motor más antigua de Corea. Unos 2.5 millones de vehículos Kia son producidos al año en 15 ensambladoras ubicadas en 10 países diferentes que luego son vendidos y atendidos a través de una gran red de distribuidores ubicada en 172 países del mundo. Hoy en día Kia cuenta con unos 47,000 empleados a nivel mundial y unos ingresos anuales de más de 39 billones de dólares. La empresa es el principal patrocinador del Australian Open y uno de los socios oficiales de la FIFA World Cup ™ – el órgano directivo de los mundiales de fútbol así como de otros eventos futbolísticos de gran relevancia. El slogan que siempre ha representado a Kia Motors – El Poder de Sorprender – representa el compromiso global de la compañía de sobrepasar las expectativas de los consumidores a través de la innovación continua en tecnología automotriz.

VICTOR ANDRES RAMIREZ
Ejecutivo de cuenta
Órbita Empresarial Ltda
Pbx: 6179400 – 6179397
Móvil: 3203890983

Redes sociales
SITEMAP