22 equipos de última tecnología para Chía de la mano de Miss Universo

“Es un orgullo para mi ser parte de la familia Falabella y de este tipo de proyectos de responsabilidad social; muchísimas gracias por este excelente recibimiento”, aseguró Miss Universo.

Paulina Vega Dieppa, visitó el municipio de Chía como imagen de la multinacional Falabella en el proceso de apadrinamiento de la Institución Educativa Técnica Bojacá y en su primera alianza de responsabilidad social empresarial con el municipio se dio entrega de 22 equipos de cómputo de última tecnología con acceso a internet y se hizo la adecuación en infraestructura del restaurante escolar de la Institución educativa. Gestión lograda por el Alcalde Guillermo Varela Romero y la Secretaria de Educación Municipal ante la multinacional chilena.

El proceso de apadrinamiento surgió a razón de la llegada de la marca chilena a Chía ante la apertura del Centro Comercial Fontanar en donde la Administración del Alcalde Guillermo Varela Romero presentó ante la gerencia de responsabilidad social de la Compañía alrededor de 6 instituciones educativas del municipio, de las cuales Falabella en su programa de responsabilidad social –Haciendo Escuela- eligió la Institución Educativa Bojacá.

LEE TAMBIÉN  PIRELLI estrena su nuevo portal web global

“…este colegio nos llamó especialmente la atención por la formación de los niños, el compromiso de los profesores y esto es lo que busca Falabella con el programa -Haciendo Escuela-”, dijo el Gerente de Gestión Humana, Pablo Arango.

Del mismo modo, la multinacional chilena no descarta que en un futuro pueda apadrinar más instituciones educativas en el municipio. “Para nadie es un secreto que Chía es un sector de crecimiento impresionante; depende de la apertura de más tiendas en el sector el poder alcanzar otro colegio con este programa de responsabilidad social”, manifestó Arango.

Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Públicas
Tels: 2 35 46 45

Redes sociales
SITEMAP