Cafam abre la convocatoria para su Programa de Becas Universitarias 2016

  • Hasta el 8 de noviembre los interesados podrán inscribirse en la página web www.cafam.com.co
Bogotá – octubre 2015, con el propósito de brindar una educación superior de calidad e incluyente, la Caja de Compensación Familiar Cafam abre las inscripciones para el Programa de Becas Universitarias Cafam a partir del 17 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2015.
Este programa es un nuevo beneficio que brinda Cafam para los afiliados y sus familias, el cual consiste en el otorgamiento de 50 becas educativas que contemplan el pago de los semestres académicos de la carrera seleccionada, hasta que el estudiante tenga 18 años cumplidos.

El semestre pasado Cafam invirtió 155 millones de pesos en este programa, el cual benefició a 50 alumnos, quienes pudieron acceder a una educación de calidad, lo que contribuye de forma efectiva a las aspiraciones de progreso y desarrollo social.
El beneficio será cubierto de la siguiente manera: Un 65% por la Caja de Compensación Familiar Cafam, un 25% por la Fundación Universitaria Cafam y un 10% por la familia del beneficiario. El valor referencial del semestre académico será de $3’500.000 para el 2016.
Las carreras a las cuales tendrían acceso los becarios son:
· Administración de Empresas ciclo tecnológico: Tecnología en Gestión Empresarial.
· Administración Turística y Hotelera
· Ingeniería Industrial
· Ingeniería en Telemática
· Tecnología en Gestión Gastronómica
· Enfermería.
· Licenciatura en Educación Inicial
Los interesados podrán conocer los requisitos para poder participar en el Programa de Becas e inscribirse en http://www.cafam.com.co/educacion-y-formacion/becas.
Oficina de Comunicaciones Cafam:
6468000 ext. 2987 – prensa@cafam.com.co
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ABB elige a BT para transformar y asegurar sus servicios de comunicaciones globales
SITEMAP