Cámara de Comercio de Bogotá traslada su Sede Norte

  • La Sede Norte de la Cámara de Comercio de Bogotá ofrece un nuevo y amplio espacio para trámites virtuales y la asesoría que requiera.
  • Cada año asisten a la Sede Norte cerca de un millón de empresarios.
  •  La Sede Norte de la CCB es la única que ofrece horario extendido en jornada continua, de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. y sábados entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.
Bogotá, 20 de octubre de 2015. Los usuarios de la Cámara de Comercio de Bogotá ubicados en el norte de la capital cuentan con una moderna sede en la que podrán acceder de manera más cómoda y ágil a todos los servicios que ofrece la entidad para el beneficio de los empresarios.
Se trata de la nueva sede Norte de la CCB, ubicada en la Carrera 15 No. 94-84, que reemplaza a la que venía funcionando desde hace varias décadas en la Calle 93. Tiene mayor capacidad para atender a casi un millón de empresarios que acuden cada año a esta sede para realizar sus trámites y consultas.
La sede cuenta con una zona de asesoría para orientar a los usuarios en la realización de trámites virtuales, así el empresario no tendrá que desplazarse posteriormente para realizar transacciones relacionadas con la renovación de matrícula mercantil, inscripción de las entidades sin ánimo de lucro, consultas de homonimia, asistencia para obtención del RUT, asistencia técnicapara la renovación de la inscripción como proponente y la expedición de certificados electrónicos.
Tienen un sistema de agendamiento de citas en línea para recibir las asesorías jurídicas de documentos sujetos a registro y para constitución de empresa optimizando el tiempo de los empresarios.
Según la presidente de la CCB, Mónica de Greiff, “la entidad, como aliada de las más de 370.000 empresas que actualmente están registradas en Bogotá y la Región, trabaja constantemente en mejorar la calidad de sus servicios y la comodidad para los empresarios. Es por esto que abrimos el espacio más moderno para que nuestros usuarios puedan disfrutar una nueva experiencia de servicio”.
La nueva sede cuenta además con el sistema Certihuella, para verificar biométricamente y en línea con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la identidad de quienes realizan trámites referentes al registro de las empresas, con el propósito de ofrecer mayor seguridad.
La Sede Norte de la CCB atiende al año unas 800 mil solicitudes, lo que la ubica como una de las más dinámicas entre las 11 sedes que la entidad tiene en Bogotá y Cundinamarca, departamento en el que tiene jurisdicción en 59 municipios.
El horario de atención en el nuevo espacio es de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., en jornada continua y los sábados entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.
Mayor información:
Clara Marín
Prensa
Dirección de Comunicaciones
Tel. (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 2672
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  AT&T compraría a Time Warner
SITEMAP