CESA invita al foro internacional Organizaciones Exponenciales

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- y su rector Dr. Henry Bradford Sicard, invitan al Foro Internacional Organizaciones Exponenciales “Adaptándose 10 veces más rápido al mercado dinámico y globalizado”.

El evento contará con la participación principal de Salim Ismail, Director Ejecutivo de Singularity University y autor del Best seller “Organizaciones Exponenciales”. Ismail fue vicepresidente de Yahoo donde lanzó Brickhouse, una incubadora interna de Yahoo donde se analizaron más de 3000 ideas en torno a la empresa y lanzó cuatro productos principales durante su mandato.

Organizaciones Exponenciales es un nuevo modelo organizativo en el que se cierra la brecha entre la organización linea y su entorno exponencial, ya que el entorno está cambiando de manera exponencial, impulsado por las nuevas tecnologías y la globalización, haciendo que el mundo sea más abierto y transparente. A pesar de esto, las organizaciones siguen siendo muy lineales: jerárquicas, centralizadas y cerradas, por lo tanto la introducción de las Organizaciones Exponenciales se hace tan importante.

Como invitados especiales, estarán también Carlos Enrique Moreno, presidente de la Organización Corona; Jaime Bueno Miranda, Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y Proyectos Especiales de la Presidencia de la República; Camilo Montes Pineda, gerente seccional ANDI Bogotá, Cundinamarca y Boyacá; entre otros empresarios destacados.

LEE TAMBIÉN  Disfunción eréctil, una enfermedad que también puede afectar a hombres jóvenes

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a las 2:30 de la tarde en el Gran Salón del Club El Nogal.

Para más información y confirmar asistencia, comunicarse al 3395311.

Acerca del CESA:

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- es una fundación educativa privada sin ánimo de lucro, líder durante cuatro décadas en la enseñanza de Administración de Empresas y Formación Ejecutiva en Colombia.

Por 40 años, el CESA ha formado a los líderes empresariales del país. Hoy es la principal escuela de negocios de Colombia, primera en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad en la Educación Superior por parte del Ministerio de Educación Nacional, y busca convertirse en una institución educativa líder en el campo de la administración empresarial de Latinoamérica.

El CESA trabaja bajo un modelo pedagógico basado en tres pilares: Formación de líderes que trascienden en sus organizaciones y en la sociedad; Emprendedores que contribuyen al crecimiento del país y las comunidades; y, Seres humanos éticos con valores de servicio y respeto que inspiran y contribuyen al cambio social.

LEE TAMBIÉN  Una avalancha de contenidos digitales plantea desafíos operativos y de gestión en marketing

El CESA fue creado por empresarios y para empresarios. Desde su fundación en 1975 ha graduado más de 2.000 estudiantes en 60 promociones de pregrado de Administración de Empresas. También, son más de 2.000 egresados de sus programas de posgrado de especialización y maestría en Finanzas Corporativas y Mercadeo Estratégico.

A partir de enero del 2015, el CESA está bajo la dirección del rector Henry Bradford Sicard, quien continuará trabajando bajo la filosofía de educación integral y humanística que ha caracterizado a la institución durante sus 40 años de existencia, además de liderar procesos de internacionalización y expansión de la institución.

Catalina Rodríguez
Ejecutiva Junior
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: 6959934 – 6216616

Redes sociales
SITEMAP