CESA invita a la Conferencia Internacional de Finanzas 2015

Los próximos 26 y 27 de noviembre de 2015, se llevará a cabo la Conferencia Internacional de Finanzas “Innovaciones en Finanzas” organizada por el CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración – y PRIME Business School – Universidad Sergio Arboleda.

El objetivo del evento es el de proporcionar un espacio de discusión entre investigadores, profesores, estudiantes y practicantes de las áreas financieras, acerca de los alcances de las finanzas aplicadas.

Los interesados en participar en el evento, pueden enviar sus papers hasta el día 30 de septiembre de 2015 al correo electrónico de Edgardo Cayón, coordinador académico a través de internationalfinanceconference@gmail.com

La American Academy of Financial Management, co-sponsor de la conferencia, ofrecerá un premio de 1.000 dólares a la mejor ponencia presentada.

Para mayor información visitar la página web: www.internationalfinanceconference.org

CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- excelencia en la formación de líderes y emprendedores éticos que transforman la sociedad.

Acerca del CESA:

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- es una fundación educativa privada sin ánimo de lucro, líder durante cuatro décadas en la enseñanza de Administración de Empresas y Formación Ejecutiva en Colombia.

LEE TAMBIÉN  Bogotá y Cundinamarca le apuestan a la logística regional

Por 40 años, el CESA ha formado a los líderes empresariales del país. Hoy es la principal escuela de negocios de Colombia, primera en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad en la Educación Superior por parte del Ministerio de Educación Nacional, y busca convertirse en una institución educativa líder en el campo de la administración empresarial de Latinoamérica.

El CESA trabaja bajo un modelo pedagógico basado en tres pilares: Formación de líderes que trascienden en sus organizaciones y en la sociedad; Emprendedores que contribuyen al crecimiento del país y las comunidades; y, Seres humanos éticos con valores de servicio y respeto que inspiran y contribuyen al cambio social.

El CESA fue creado por empresarios y para empresarios. Desde su fundación en 1975 ha graduado más de 2.000 estudiantes en 60 promociones de pregrado de Administración de Empresas. También, son más de 2.000 egresados de sus programas de posgrado de especialización y maestría en Finanzas Corporativas y Mercadeo Estratégico.

LEE TAMBIÉN  El Coro UNAB obtuvo primer puesto en el Festival Internacional de Coros en Zapatoca

A partir de enero del 2015, el CESA está bajo la dirección del rector Henry Bradford Sicard, quien continuará trabajando bajo la filosofía de educación integral y humanística que ha caracterizado a la institución durante sus 40 años de existencia, además de liderar procesos de internacionalización y expansión de la institución.

Catalina Rodríguez
Ejecutiva Junior
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: 6959934

Redes sociales
SITEMAP