Colombia Magia Salvaje es la película más vista en el país

  • Nos hemos convertido en la película más taquillera en todos los tiempos del cine colombiano con la visita de 1.654.929 espectadores en menos de un mes.

Colombia Magia Salvaje se convirtió este jueves en la película más vista en la historia del cine colombiano. Luego de su estreno el 10 de septiembre, Magia Salvaje empezó a cautivar los corazones de los colombianos quienes aplauden al final de las funciones y los resultados lo demuestran.

Sin haber cumplido un mes en cartelera, Colombia Magia Salvaje ya es la película colombiana más vista en la historia cinematográfica de nuestro país. Con 1.654.929 espectadores, superó a Una al año no hace daño, que fue vista por 1.634.763 colombianos el año pasado y a la Estrategia del caracol que obtuvo 1.600.000 en 1996. Dos cintas que hasta ayer ocuparon los primeros lugares en el escalafón.


El éxito que ha alcanzado la primera película sobre nuestra biodiversidad se hace más evidente si se tiene en cuenta que Uno al año no hace daño fue estrenada en diciembre, el mejor mes del año para lanzar producciones de este tipo, y que fue en dos meses que se convirtió en la más taquillera hasta entonces.
Por si fuera poco, Colombia Magia Salvaje también se ubica en la posición número seis de las más vistas este año en nuestro país. Se trata de la única película colombiana en ese listado y compite con producciones de Hollywood que tratan temas de ficción.
“Sin duda los resultados de Colombia Magia Salvaje son muy elocuentes y demuestran un respaldo sin precedentes del público frente a un gran documental. Los cines siguen llenos y la película llega al corazón de la gente, sin restricciones de edad o género. En todas las regiones del país ha suscitado un interés especial y en las salas de cine son ya comunes los aplausos al final de la proyección, lo que nos enorgullece enormemente”, manifestó Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

Fuente: http://www.magiasalvaje.org/

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Puerto FICCI anuncia proyectos seleccionados: PuertoLab, Taller de Documental Transmedia y Taller de Crítica y Periodismo Cinematográfico
SITEMAP