Colsubsidio le dice sí! Al trabajo Decente

  • En el marco de la celebración del día mundial del trabajo decente la caja de subsidio familiar Colsubsidio participo con 145 vacantes que aportaran a reducir estos índices en el país dentro de la feria de trabajo organizada por el Ministerio de Trabajo.
(Bogotá 9 de octubre) La situación laboral de los colombianos en condiciones especiales, se transformara de manera justa y remunerada. Ejercida en condiciones de libertad y transparencia con la iniciativa de obtener un trabajo digno y formalizado.
Al evento, asistieron más de 500 personas de las cuales 145 iniciaron proceso formal con Colsubsidio puesto que recibieron registro y agendamiento para iniciar la ruta de empleabilidad. Uno de los anuncios hechos por el Presidente Juan Manuel Santos, son los estudios que adelanta el Gobierno para eliminar la libreta militar con fines a buscar empleo. Este beneficio terminara con el obstáculo que a lo largo de su progreso laboral les permitirá acceder a un desarrollo sostenible, justo solidario y en paz.
“Hemos encontrado respuestas muy positivas en las empresas, de cara a los programas creados por el Gobierno, pero aún falta aumentar la demanda por parte de los empresarios para entregar las 16.000 ofertas que se tienen listas”, destacó el director de Colsubsidio, Luis Carlos Arango.
Por su parte el ministro de trabajo Luis Eduardo Garzón, destacó “Remover los obstáculos que se presenta en los jóvenes con la libreta militar para que los acojan sin experiencia” en este sentido, los esfuerzos de las Cajas de Compensación Familiar son vitales, y en este caso, Colsubsidio lidera el apoyo a propiciar estos espacios.
Angela J. Cavanzo S.
Comunicaciones
Tel 7420100 Ext.1389
CEL :310 2878525- 312 4558382
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Comunicado Oficial de @Distoyota
SITEMAP