Comienzan los talleres de presentación de resultados de Misión Calidad

Bogotá, octubre de 2015. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo realizará los próximos 14, 21 y 28 de octubre tres talleres para la presentación y discusión de los resultados del último informe de Misión Calidad para la Equidad, Educación de calidad: para una ciudad y un país equitativos.

Este informe se realizó en base a 40 consultas ciudadanas realizadas a más de 10.000 personas durante el pasado año y cuyos insumos sirvieron guiaron la correspondiente investigación. El estudio buscó construir socialmente una idea de calidad de la educación que garantizará la equidad.

Además, presenta un balance de los últimos 10 años en los principales indicadores de calidad de la educación y equidad en Bogotá y en el país. La comparación entre la visión socialmente deseable de calidad y la situación actual de la educación es una oportunidad para identificar los desafíos del sector educativo.

Este documento ha sido un referente en la discusión técnica en el actual proceso electoral y las próximas discusiones complementarán el proceso de elaboración de una propuesta de política pública educativa de calidad para todas y todos.

LEE TAMBIÉN  Versión previa de Skype para Plataforma Universal Windows llegará a Windows Insiders

A estas nuevas consultas estarán invitados todos los participantes que ya colaboraron con Misión Calidad y aquellos que estén interesados en conocer los resultados del informe.

Más información sobre el proyecto:
https://www.youtube.com/watch?v=KUtfa_euB0I
Contacto: marta.diez@undp.org – 4889000 ext 294

Redes sociales
SITEMAP