Conferencistas de TEDx visitarán Colombia con técnica ‘hipnovadora’

Bogotá, octubre 2015. A partir del próximo 21 hasta el 23 de octubre, en la Universidad Central,  la consultora uruguaya Leblanc & West, fundadora del Centro de Hipnosis del Uruguay y enfocada al desarrollo empresarial y el capital humano, trae por primera vez al país su técnica ‘Hipnovación’, un sistema de entrenamiento cerebral que estimula el desarrollo de actividades que permiten conseguir las metas propuestas.
La compañía Leblanc & West, coordinadora de las conferencias TEDx Durazno, es especialista en técnicas innovadoras para aprovechar al máximo el potencial del  cerebro y de las emociones en el autocontrol de los factores que generan estrés y ansiedad en el ámbito laboral.
¿Qué es Hipnovación?
Es una experiencia en vivo que integra un programa motivacional estructurado mediante el cual se modifica la manera en la que la persona percibe la realidad y le brinda mediante un taller aplicado, herramientas, para que logre realmente los objetivos que persigue.
De acuerdo con el abogado e hipnólogo Gonzalo Leblanc, “a través de una presentación dinámica e interactiva, logramos transmitir un mensaje decisivo: la clave del éxito radica en mantenerse focalizado. Se trata de realizar las cosas correctas en el momento correcto y transmitir el mensaje correcto a quienes desea”. 
¿Para qué la Hipnovación?
La mayoría de las personas cada día creen que quién separa el mundo de los grandes ejecutivos, líderes, emprendedores de billones de otros hombres y mujeres que no logran alcanzar lo que se proponen, piensan que se trata de talento, genética o entorno familiar.
Sin embargo, la realidad es que quienes consiguen llegar a donde se lo han propuesto están haciendo tan solo un poco más que su competencia: ellos permanecen focalizados en sus objetivos, e ignoran las miles de pequeñas dificultades a lo largo del camino.
Además “sirve para lograr los objetivos de cada día, las personas no necesitan una charla o un taller que los haga sentir mejor, necesitan un sistema innovador contundente que los mantenga focalizados y que les permita conseguirlos”, afirma Daniel West.  
La metodología Hipnovación está estructurada y apoyada en los siguientes pilares: 
·         Conferencia Inicial
·         Motivador experiencial con participantes en estado hipnótico.
·         Reflexiones sobre las inmensas posibilidades de aplicar Neuroentrenamiento para la vida personal y de negocios.
·         Conferencias- cursos-talleres.
 
Acerca del evento:
Lugar: Universidad Central  Sede Norte (Calle 75 No 16- 03)
Fecha: Miércoles 21 Jueves 22 y Viernes 23 de octubre
Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
La metodología se puede consultar a través https://youtu.be/iqPIHXU5ChI   Con el objetivo de que los participantes puedan comprender el comportamiento y el entrenamiento del cerebro para no estresarse en la vida laboral.  
Para mayor información se pueden inscribir para participar extensión@ucentral.edu.co, egresados@ucentral.edu.co, www.ucentral.edu.co  3239868 Ext: 4557, 1452, 1454 Bogotá.
 
Erika Vanessa Simbaqueva Rojas
Coordinadora de medios
57 1 2363309
prensa@imageandpress.com

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Armada Nacional participa en campaña ecológica y educativa en el río Magdalena
SITEMAP