Docentes podrán atender necesidades TIC para personas con discapacidad visual

  • Gracias a ConVertic Educa, más de 3.000 personas entre población con discapacidad visual y agentes educativos se verán beneficiadas en el uso y apropiación de las TIC
  • La alfabetización digital de Convertic Educa se llevará a cabo en Cesar, Huila, Boyacá, Santander, Cundinamarca y Bogotá.
  • Los docentes interesados en hacer parte de ConVertic Educa pueden inscribirse a través de las páginas web www.inci.gov.co o www.vivedigital.gov.co/convertic o llamando al PBX en Bogotá 3846666 extensión 110.
Bogotá 21 de octubre de2015. El Instituto Nacional Para Ciegos-INCI (Entidad adscrita al Ministerio de Educación Nacional) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones desde el proyecto ConVertic Educa, ofrecerá capacitaciones gratuitas sobre tecnología para personas con discapacidad visual a docentes de los departamentos de Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Huila, Santander y Bogotá.
Ya no hay razones para que los docentes no conozcan sobre cómo apoyar en temas TIC a personas con discapacidad visual. Los formadores de ConVertic Educa, certificados por la Universidad Nacional, se encargarán de actualizar conocimientos sobre manejo de computador y tecnología móvil en una duración aproximada de ocho horas.
Los docentes interesados en recibir estas capacitaciones pueden inscribirse directamente a través del link http://goo.gl/forms/CQaGxzdglQ.
Para mayor información comuníquese al PBX en Bogotá 3846666 Ext 110. O escríbanos al correo aciudadano@inci.gov.co
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  AMC Networks sella acuerdo de difusión con el Museo Guggenheim Bilbao
SITEMAP