Dulces, juegos y mucha diversión se toman Parque Arboleda en Halloween

  • Este sábado 31 de octubre, la tradicional celebración del día de Halloween llega al Centro Comercial con diferentes estaciones de juego y muchos dulces para los niños y niñas.

Pereira, 30 de octubre de 2015 – Llega Halloween y Parque Arboleda trae lo mejor para celebrar en grande esta fecha tan especial para los niños y niñas de Pereira. Este sábado 31 de octubre, diferentes estaciones de juego de Happyland estarán ubicadas en varios espacios del Centro Comercial, donde los pequeños se divertirán y por supuesto, como es costumbre recibirán muchos dulces.

En el horario de 10:00 am a 9:00 pm, el público infantil podrá disfrutar de diferentes atracciones mecánicas, máquinas juego y un set de fotografías especiales que estará dispuesto los días 30 y 31 de octubre.

“Todos los niños y niñas están cordialmente invitados a celebrar esta mágica fecha, Parque Arboleda Centro Comercial quiere brindarles un espacio de recreación y diversión, en donde ellos serán los protagonistas en el día de Halloween”, afirmó Ignacio Morales, Gerente de Operaciones de Parque Arauco Colombia.

Los niños también podrán realizar su tradicional recolecta de dulces en los diferentes locales del Centro Comercial al ritmo de las canciones típicas de esta fecha.

LEE TAMBIÉN  Colombia megadiversa en más de 120 fotografías

Acerca de Parque Arboleda

Parque Arboleda Centro Comercial es el primer establecimiento en Colombia del holding chileno Parque Arauco. Ubicado en Pereira, Parque Arboleda se posiciona como un centro regional por ser el más grande del Eje Cafetero. Abrió sus puertas al público el 19 de noviembre de 2010 y cuenta con un área de 35.000m2 concesionables, donde se encuentran 1.320 parqueaderos, 110 locales comerciales y sobresalen marcas internacionalmente reconocidas como Falabella, Zara, Bershka, Stradivarius, Éxito, Colchones Spring, Adidas, Do It, Baby Fresh, Totto, Tania, Multiópticas, La Riviera, Forever, Forum, Nike, Bata, Bosi, Mimos, Arturo Calle, Rosé Pistol, Color Siete, Tenis, Tecnocenter, Planet Love, Popsy, Mussi, Off Corss, Pepe Ganga, Esprit, Chevignon, Naf Naf, Velez, Joyería Cecilia Duque, Reindeer, Crepes & Waffles, Touché, Hush Puppies, Gef, Punto Blanco, Make Up, Nine West, Xton, Payless, Derek, Leonisa, Imusa, Joyería Orient, Ópticas Colombianas, Americanino, Pilatos, EPK, Frisby, El Corral, Kokoriko, Archie´s, McDonald´s, GameBox, Armi, Pronto, BKul, Shetland, Studio F, Jeno´s Pizza y Cinemark con la primera sala XD de Colombia. www.parquearboleda.com

LEE TAMBIÉN  Industria de insumos de Brasil presente en Ecuador

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de proyectos inmobiliarios destinados al retail. Desde 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales a través de todo Chile, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 8 desarrollos comerciales en Chile. En Perú, Parque Arauco S.A. participa de la propiedad de Megaplaza Norte, uno de los centros comerciales más grandes de Lima, además de Mega Express Villa en el distrito de Chorrillos, Larcomar Fashion Center y Parque Lambramani en Arequipa, a los cuales se les sumarán nuevos proyectos en desarrollos, entre ellos, Megaplaza Chimbote y Parque El Golf en San Isidro. En Colombia, la compañía se encuentra ya operando Parque Arboleda Centro Comercial en la ciudad de Pereira, Parque Caracolí en Bucaramanga y próximamente comenzará el desarrollo de Parque La Colina, en Bogotá. www.parauco.com

Mayor información por favor contactar a:

Miguel Ángel Cortés
7456060 ext. 6019 | miguelangel.cortes@bm.com

Redes sociales
SITEMAP