Editorial Cesa presenta su libro “Kapital Cliente. La rentable gestión de clientes”

El Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA y su Editorial, presentan al público el libro “Kapital cliente. La rentable gestión de clientes” de Marta Lucía Restrepo Torres.

El libro está estructurado con la justificación del concepto Kapital Cliente que se asocia principalmente a la comprensión del cliente como fundamento del adecuado desarrollo y sostenibilidad de la empresa. En este sentido, se toma al cliente como un recurso de altísimo valor para la empresa, lo que implica una observación minuciosa del contexto socio-económico y lo que lo lleva a decidirse por una u otra marca.

De igual forma de observa, durante el libro, la forma como las empresas establecen relación con sus clientes en función directa con el mercado en el que se mueven.

La presentación de esta publicación se hará en el CESA, Salón Álvaro Valencia Tovar, el próximo 5 de noviembre de 2015, en el marco del panel “Modelos de negocios centrados en el Kapital Cliente”, que contará con la participación de destacados panelistas conocedores del tema. Si desea tener más información del panel y el libro ingrese a www.editorialcesa.com

LEE TAMBIÉN  Tecnocom lanza en Colombia una solución de Contratación y Notificación fehacientes que elimina el uso del papel

El Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA excelencia en la formación de líderes y emprendedores éticos que transforman la sociedad.

Acerca del CESA:

El Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA es una fundación educativa privada sin ánimo de lucro, líder durante cuatro décadas en la enseñanza de Administración de Empresas y Formación Ejecutiva en Colombia.

Por 40 años, el CESA ha formado a los líderes empresariales del país. Hoy es la principal escuela de negocios de Colombia, primera en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad en la Educación Superior por parte del Ministerio de Educación Nacional, y busca convertirse en una institución educativa líder en el campo de la administración empresarial de Latinoamérica.

El CESA trabaja bajo un modelo pedagógico basado en tres pilares: Formación de líderes que trascienden en sus organizaciones y en la sociedad; Emprendedores que contribuyen al crecimiento del país y las comunidades; y, Seres humanos éticos con valores de servicio y respeto que inspiran y contribuyen al cambio social.

LEE TAMBIÉN  “Los Servidores Públicos tienen talento” premia a funcionaria de INSOR

El CESA fue creado por empresarios y para empresarios. Desde su fundación en 1975 ha graduado más de 2.000 estudiantes en 60 promociones de pregrado de Administración de Empresas. También, son más de 2.000 egresados de sus programas de posgrado de especialización y maestría en Finanzas Corporativas y Mercadeo Estratégico.

A partir de enero del 2015, el CESA está bajo la dirección del rector Henry Bradford Sicard, quien continuará trabajando bajo la filosofía de educación integral y humanística que ha caracterizado a la institución durante sus 40 años de existencia, además de liderar procesos de internacionalización y expansión de la institución.

Catalina Rodríguez
Ejecutiva Junior
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: 6959934 – 6216616

Redes sociales
SITEMAP