El CESA y su editorial presentan su libro “Casas de la Merced”

El CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración, presenta su libro “Casas de la Merced” de la autoría de Javier H. Murillo y Andrés Sánchez.

Este libro surge de la curiosidad de los autores quienes al caminar por las calles del barrio La Merced, se preguntaron por las historias que albergan estas casas y decidieron iniciar un proyecto que las hiciera públicas. Sin embargo al comenzar a darle forma a la idea, decidieron ir más allá de las anécdotas que pudieran darles los habitantes del sector y comenzaron a contemplar temas como la constitución misma del sector, su ubicación dentro de la ciudad y los efectos que el barrio La Merced tiene para la ciudad y para sus habitantes.

Todo esto se asumió a partir de dos conceptos: el primero, los elementos urbanos que definieron el carácter del barrio y el segundo, darse cuenta que el barrio está encerrado en sí mismo, convirtiéndolo en una unidad aislada del resto de la capital.

LEE TAMBIÉN  La ONU con los ojos en la biodiversidad y los ecosistemas

Si desea tener más información sobre el libro y lo desea adquirir, ingrese a www.editorialcesa.com

CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- excelencia en la formación de líderes y emprendedores éticos que transforman la sociedad.

Acerca del CESA:

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- es una fundación educativa privada sin ánimo de lucro, líder durante cuatro décadas en la enseñanza de Administración de Empresas y Formación Ejecutiva en Colombia.

Por 40 años, el CESA ha formado a los líderes empresariales del país. Hoy es la principal escuela de negocios de Colombia, primera en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad en la Educación Superior por parte del Ministerio de Educación Nacional, y busca convertirse en una institución educativa líder en el campo de la administración empresarial de Latinoamérica.

El CESA trabaja bajo un modelo pedagógico basado en tres pilares: Formación de líderes que trascienden en sus organizaciones y en la sociedad; Emprendedores que contribuyen al crecimiento del país y las comunidades; y, Seres humanos éticos con valores de servicio y respeto que inspiran y contribuyen al cambio social.

LEE TAMBIÉN  Cisco revela disminución de seguridad en los defensores y un aumento en el Impacto de atacantes industrializados

El CESA fue creado por empresarios y para empresarios. Desde su fundación en 1975 ha graduado más de 2.000 estudiantes en 60 promociones de pregrado de Administración de Empresas. También, son más de 2.000 egresados de sus programas de posgrado de especialización y maestría en Finanzas Corporativas y Mercadeo Estratégico.

A partir de enero del 2015, el CESA está bajo la dirección del rector Henry Bradford Sicard, quien continuará trabajando bajo la filosofía de educación integral y humanística que ha caracterizado a la institución durante sus 40 años de existencia, además de liderar procesos de internacionalización y expansión de la institución.

Catalina Rodríguez
Ejecutiva Junior
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: 6959934 – 6216616

Redes sociales
SITEMAP