El Data Center de BT en Latinoamérica gana el DatacenterDynamics Award

  • BT recibe el preeminente premio global de la industria en la ceremonia de Datacenter Dynamics en la ciudad de México.

Pie de foto: Dairo Ortiz, IT&Data Centre Senior Marketing Manager, sosteniendo el diploma que acredita a BT Naos como el “Mejor Proveedor de Servicios de Data Center” en América Latina
7 de octubre de 2015 – El Data Center BT Naos en Colombia ha sido reconocido como el “Mejor Proveedor de Servicios de Data Center” en los premios DatacenterDynamics 2015, los más importantes galardones de la industria de los centros de datos que valoran la innovación, el liderazgo y la creatividad. Esta distinción, que destacó el centro de datos BT Naos frente a otros proyectos punteros de la región, fue anunciado en la ceremonia de entrega de los premios para América Latina ayer en la ciudad de México.
BT Naos está ubicado en la zona franca de Tocancipá, cerca de la ciudad de Bogotá (Colombia), y es el primero en Latinoamérica en recibir las tres máximas certificaciones otorgadas a centros de datos, dos de ellas son Tier IV del Uptime Institute a los documentos de diseño y a la construcción de la instalaciones respectivamente, y el ICREA nivel 5 que valida a BT Naos como un centro de datos de alta seguridad de clase mundial. El centro de datos BT Naos comenzó sus operaciones en noviembre de 2014. 
“BT Naos es un componente clave de nuestra visión “Cloud of Clouds” en la región y este premio es un reconocimiento a nuestro compromiso para hacerla llegar a las empresas en Latinoamérica”, dijo Jennifer Artley, COO de BT en las Américas. “Estamos orgullosos de recibir un premio que representa tanto para nuestra industria. Este logro es también un reconocimiento a la visión y a el excelente trabajo de nuestro gran equipo de profesionales dedicados a asegurar la satisfacción de nuestros clientes”.
BT Naos está completamente integrado con la visión “Cloud of Clouds” de BT, apoyada por más de 20 instalaciones preparadas para la nube a lo largo de cinco continentes, con más de 30 centros de datos de terceros que son proveedores de servicios de datos conectados a su red. Para los CIOs, “Cloud of Clouds” es una ruta práctica, segura y eficiente hacia el cloud computing que cumple con sus necesidades de elección, flexibilidad y cumplimiento normativo de la mano de un proveedor que sabe cómo hacer que todo funcione conjuntamente.
Como el primer centro de datos en Latinoamérica en obtener las tres máximas certificaciones del mercado, BT Naos, cuya influencia como solución de protección de datos y almacenamiento para grandes empresas está creciendo día a día, se ha convertido en el líder del mercado regional en fiabilidad, seguridad y disponibilidad  de datos, que ofrece servicios de telecomunicaciones nunca visto antes en la región.
Los premios DCD LatAm 2015
Los premios DatacenterDynamics LatAm 2015 comprenden una serie de prestigiosos reconocimientos que a nivel global reconocen los proyectos, equipos y profesionales más sobresalientes del sector. Las ocho categorías reciben candidaturas de casi todos los países en la región entre las que se incluyen Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú and México. El jurado para los premios DatacenterDynamics LatAm 2015, presentados ayer dentro del marco de la semana del Data Center de México, está formado por un comité independiente de jueces que son expertos de la industria.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  BroadSoft anuncia el lanzamiento de BroadCloud (PaaS)
SITEMAP