Fiduciaria Bogotá renueva su página web y se acerca más a sus usuarios

  • La nueva versión de esta herramienta tecnológica, se puso en servicio a partir de este 23 de octubre

Bogotá, D.C., 27 de octubre. Con el objetivo de acercarse más a sus clientes de manera ágil, amena y efectiva a través de los instrumentos que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, Fiduciaria Bogotá renovó su página web: www.fidubogota.com.

De acuerdo con César Prado Villegas, presidente de Fiduciaria Bogotá, la nueva herramienta es más moderna, y apunta a ofrecer un servicio de acuerdo con las necesidades puntuales de cada visitante, a través de una propuesta de valor diseñada para cada segmento de la población.
“Cambiamos el diseño y la imagen gráfica para hacer de este, un canal cercano, claro y a la medida de nuestros clientes”, explicó el directivo, al hacer énfasis en que uno de los atractivos es la posibilidad de contactarse directamente con la Fiduciaria en caso de querer solicitar un producto determinado.
Al hacer referencia a las ventajas competitivas de la renovada página web, Prado manifestó que muestra de manera diferente un negocio que hoy puede ser lejano para muchas personas, dado los términos que maneja y su baja difusión.
“La idea es hablarles a los clientes en su propio lenguaje y exponer de manera sencilla cuáles son y por qué, los productos que más se adaptan a sus necesidades”, añadió.
Así mismo, los clientes podrán acceder al portal transaccional, simuladores para identificar su nivel de riesgo, entre otras herramientas, al tiempo que tendrán la posibilidad de proyectar sus inversiones y el tiempo requerido “para cumplir con sus sueños y proyectos”.
El directivo extendió una invitación a visitar la página, y aseguró que será una experiencia novedosa en la medida que se encontrará información, simuladores, videos e información en general, entre otras herramientas, “las cuales darán la posibilidad de aprender sobre nuestros productos y servicios”, aseguró.

Acerca de Fidubogotá
Fiduciaria Bogotá S.A., es una empresa filial del BANCO DE BOGOTA y pertenece al Grupo financiero más importante del país-Grupo AVAL. Fiduciaria Bogotá S.A., cuenta con una amplia trayectoria y liderazgo en el mercado fiduciario y ofrece servicios en las líneas de Assest Management, Fiducia de Administración y Fiducaria Inmobiliaria, y cuenta con alrededor de COP $56 billones de activos bajo administración (alrededor de US $21.500 millones). Fiduciaria Bogotá S.A., cuenta con la máxima calificación como Administrador de Activos de Inversión (“M1”) por Fitch Ratings, las máximas calificaciones como Contraparte (“AAA”) y en Calidad de la Administración de Portafolios (“P AAA”) por BRC Investor Services y certificaciones ISO 9001:2008 – NTC – ISO 9001:2008 otorgada por el ICONTEC. Fiduciaria Bogotá S.A., tiene una determinada vocación y competencia profesional en la administración de activos, generando valor y confianza a sus clientes.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Nuevos desarrollos en embalajes rígidos y flexibles de Vafilm
SITEMAP