Firma canadiense busca la perfección en los empaques para helado

  • Las tapas en polipapel que estarán en Andina – Pack, permitirán transporte de helado y lácteos sin preocuparse por los cambios atmosféricos.
Bogotá, octubre de 2015. Andina – Pack, que se realizará del 10 al 13 de noviembre, abrirá sus puertas a una empresa canadiense que se dio cuenta que en varios países de América Latina como México y Colombia, los cambios de altitud entre ciudades provocaban que en el transporte de los envases de helado las tapas se salten.
Simon Michaud, representante de Stanpac reveló que “en efecto, el cambio de presión atmosférica hacía que las tapas se salieran y que los envases llegaran a los puntos de venta en mala condición, generando penalidades fuertes para los productores de helado. Por ello, pusimos nuestro equipo de R&D a trabajar y desarrollamos una tapa de polipapel con un sello de seguridad de plástico”.
Esta nueva tecnología patentada por Stanpac se puede aplicar manualmente y solucionar los problemas de muchos clientes, permitiendo a los transportes cambiar de altitud sin temer perder la calidad de su producto.
Según Michaud, la tendencia mundial en materia de empaque para helado desde la última década se ha enfocado en pasar de los envases de plástico o polietileno, a los envases de polipapel. Este último material permite una calidad de impresión mayor, mientras se es más amigable con el medio ambiente.
La compañía que estará ubicada en el pabellón 9, piso 1, stand 511, será la encargada de ofrecer a los visitantes e inversionistas la tapa con sello de seguridad para envases de 413 mililitros (ml), 473 ml, 500 ml, 946 ml, 1 litro, 1,42 ml, 1,66 ml, 1,89ml y 2 litros.
“Estamos viviendo una fuerte expansión en Latinoamérica actualmente. Desde la apertura de nuestra oficina en México en 2013, hemos logrados expandirnos en el sector de países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Uruguay, Chile y Brasil”, finalizó Michaud.
Jenny Alexandra González Fandiño
Coordinadora oficina de prensa de Corferias
Tel: 344 51 61, 3810000 ext 5082
prensacorferias@corferias.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  HBO Latin America recibe tres nominaciones al Emmy® Internacional por “Psi” y “Antes de que nos olviden”
SITEMAP