Gelsa recibe premio por prevención del lavado de activos

Bogotá 30 de octubre de 2015. En el marco del Día Nacional de la Prevención de Lavado de Activos, se llevó acabo la premiación del IV Concurso “Acabemos con este Negocio”, que en esta oportunidad le otorgó el primer lugar al Grupo Empresarial en Línea S.A, Gelsa, por su campaña: Vacúnate contra “LAVACFITERR” (Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo).

En la foto: Wilson Barón (i), Gerente de Riesgos y Seguridad de Gelsa, en el momento de recibir el premio de manos de un representante de la Alianza Negocios Responsables y Seguros (NSR).

La campaña, que fue premiada bajo la categoría B correspondiente a Sector Real, se compone de una pieza audiovisual de 50 segundos y una pieza física semejante a una caja de vacunas.

La iniciativa pretende que el lavado de activos y la financiación del terrorismo sean vistos como una grave enfermedad cuya prevención se encuentra en la ingesta de pastillas (dulces en este caso) y en la implementación de instructivos centrados en prevenir la comisión de dichos delitos.

“Acabemos con este Negocio” es un concurso impulsado por la Alianza Negocios Responsables y Seguros (NSR), que busca identificar piezas de comunicación novedosas orientadas a la promoción de las mejores decisiones en los negocios y que, a su vez, permitan la prevención del lavado de activos y los delitos fuente.

LEE TAMBIÉN  Comedy Central Latinoamérica estrena Bar Central

Para el Gerente General de Gelsa, Elkin Castaño, “recibir este premio por segundo año consecutivo, esta vez como ganadores, nos llena de orgullo y satisfacción, porque significa que los controles y las acciones de prevención que realizamos han sido efectivas para contrarrestar la comisión de este delito”, dijo. Y resaltó que Gelsa continuará al “lado de las autoridades para evitar que cualquier conducta delictiva se filtre o se aproveche de la industria de juegos de suerte y azar”.

El evento, que tuvo lugar en la Sede Empresarial Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, contó con la participación de funcionarios de organizaciones como Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la Oficina de Asuntos Antinarcóticos del Departamento de Estado de Estados Unidos y la Dirección de Política contra las Drogas del Ministerio de Justicia y del Derecho.

Para mayor información
Luisa María Tovar
Cel. 320 9486484
Email. luisa.tovar@gelsa.com.co



Acerca
de Paga Todo Gelsa

PAGA TODO es la red multiservicios más grande de Bogotá y Cundinamarca que ofrece un completo portafolio de productos y servicios en juegos de suerte y azar, servicios virtuales prepagados, giros monetarios a nivel nacional y recaudos en puntos fijos.

LEE TAMBIÉN  Grupo EPM fortalece su presencia en Chile con la firma de un acuerdo para la compra de Aguas de Antofagasta

Del portafolio de juegos de suerte y azar, PAGA TODO ofrece Chance, Súper Astro, Doble Play, Baloto, y las diferentes loterías en línea. La red multiserivicios ofrece el servicio de pines y recargas a todos los operadores, pago de SOAT, giros y pagos y recaudos.

PAGA TODO es una marca de GELSA, grupo empresarial líder con más de 30 años de experiencia, que integra todo el sector de las apuestas en Bogotá y Cundinamarca.

Anterior

Comunicado de Coopetrol a ahorradores de Medellín y todo el país

Bogotá, Diciembre de 2015. Coopetrol se permite informar a todos los asociados del país y principalmente en la ciudad de ... Read more

Nuevo...

Líderes empresariales destacan a Puerto Rico como uno de los mejores lugares de América para hacer negocios

En este reconocimiento influyen, entre otros factores, los incentivos fiscales que ofrece el Gobierno, la cualificación de su capital humano ... Read more

Redes sociales
SITEMAP