Gran cierre de la Pereiratón el 17 de octubre

Pereira, 07 de octubre de 2015 – El próximo 17 de octubre se llevará a cabo la cena de clausura de la ‘Pereiratón, la campaña de responsabilidad social más grande que se ha realizado en la capital risaraldense, en la que Parque Arboleda Centro Comercial participa como patrocinador oficial, con el propósito de impulsar y visibilizar los diferentes proyectos sociales que hacen parte de esta gran iniciativa a favor de la comunidad.

En el evento que se llevará a cabo en el Club Campestre de Pereira a las 7:00 p.m., se premiará a los mejores proyectos elegidos por votación. Se contará con la presencia de Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo; el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero y los Hermanos Rausch, chefs de alta cocina, quienes ofrecerán una exquisita cena para todos los asistentes.

En esta primera versión, la campaña tiene como objetivo recaudar una meta mínima de $250 millones de pesos para el apoyo de diferentes proyectos sociales en la ciudad de Pereira en categorías como ‘medio ambiente’, ‘protección a infancia y adolescencia’, ‘fauna y prevención’, ‘atención al adulto mayor’ y ‘emprendimiento’, en las cuales se presentaron un total de 41 propuestas, que se dan a conocer en un stand que ubicado en el nivel 1 de Parque Arboleda Centro Comercial.

Así mismo, las personas que deseen asistir a la gala, podrán participar en el sorteo de una entrada doble, registrando compras iguales, superiores o acumulables a $100.000 entre el 1 y el 15 de octubre en Parque Arboleda.

“Sin duda, la unión hace la fuerza. Somos parte de esta maravillosa ciudad, sabemos que entre todos es posible construir esa Pereira amable, pujante y llena de progreso que todos queremos. Para Parque Arboleda Centro Comercial es muy importante participar activamente en este tipo de iniciativas en beneficio de la comunidad”, afirmó Ignacio Morales, Gerente de Operaciones de Parque Arauco Colombia.

LEE TAMBIÉN  “La Paz se construye”: Agenda Común para la Paz desde los Territorios

Acerca de la Pereiratón

Es una movilización de sin precedentes, donde diferentes sectores de la sociedad se vincularon para poner en marcha esta iniciativa con el apoyo de Parque Arboleda Centro Comercial como patrocinador oficial y el Club Activo 20-30 como fundación gestora de los recursos.

Esta iniciativa pretende institucionalizarse como el evento más importante de este tipo y en el cual todos los pereiranos han venido participando de diferentes maneras:

· Presentación de un proyecto social.
· Apoyo económico o sistemático a un proyecto.
· Votación por cualquiera de los proyectos a través de la página web y redes sociales.
· Asistencia al evento de cierre, adquiriendo el bono solidario.

Los ganadores recibirán el 80% de los recursos planteados para su proyecto, con un monto máximo de $100’000.000 millones de pesos por cada proyecto hasta agotar los recursos, de acuerdo con las votaciones.

Iniciativas sociales de Parque Arboleda Centro Comercial

Parque Arboleda continúa con su compromiso de trabajar en pro de la comunidad. Durante 2014 apoyó a la Asociación Cultural del Café IWOKA con el apadrinamiento y la donación de un aula móvil que benefició a 75 niños de esta fundación, y actualmente se involucra en La Pereiratón como patrocinador oficial de esta iniciativa que tiene como objetivo apoyar diferentes campañas sociales a favor de la comunidad risaraldense.

Acerca de Parque Arboleda

Parque Arboleda Centro Comercial es el primer establecimiento en Colombia del holding chileno Parque Arauco. Ubicado en Pereira, Parque Arboleda se posiciona como un centro regional por ser el más grande del Eje Cafetero. Abrió sus puertas al público el 19 de noviembre de 2010 y cuenta con un área de 35.000m2 concesionables, donde se encuentran 1.320 parqueaderos, 110 locales comerciales y sobresalen marcas internacionalmente reconocidas como Falabella, Zara, Bershka, Stradivarius, Éxito, Colchones Spring, Adidas, Do It, Baby Fresh, Totto, Tania, Multiópticas, La Riviera, Forever, Forum, Nike, Bata, Bosi, Mimos, Arturo Calle, Rosé Pistol, Color Siete, Tenis, Tecnocenter, Planet Love, Popsy, Mussi, Off Corss, Pepe Ganga, Esprit, Chevignon, Naf Naf, Velez, Joyería Cecilia Duque, Reindeer, Crepes & Waffles, Touché, Hush Puppies, Gef, Punto Blanco, Make Up, Nine West, Xton, Payless, Derek, Leonisa, Imusa, Joyería Orient, Ópticas Colombianas, Americanino, Pilatos, EPK, Frisby, El Corral, Kokoriko, Archie´s, McDonald´s, GameBox, Armi, Pronto, BKul, Shetland, Studio F, Jeno´s Pizza y Cinemark con la primera sala XD de Colombia. www.parquearboleda.com

LEE TAMBIÉN  “House Of Lies” regresa a HBO con el estreno de su quinta temporada en América Latina

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de proyectos inmobiliarios destinados al retail. Desde 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales a través de todo Chile, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 8 desarrollos comerciales en Chile. En Perú, Parque Arauco S.A. participa de la propiedad de Megaplaza Norte, uno de los centros comerciales más grandes de Lima, además de Mega Express Villa en el distrito de Chorrillos, Larcomar Fashion Center y Parque Lambramani en Arequipa, a los cuales se les sumarán nuevos proyectos en desarrollos, entre ellos, Megaplaza Chimbote y Parque El Golf en San Isidro. En Colombia, la compañía se encuentra ya operando Parque Arboleda Centro Comercial en la ciudad de Pereira, Parque Caracolí en Bucaramanga y próximamente comenzará el desarrollo de Parque La Colina, en Bogotá. www.parauco.com

Mayor información contactar a:

Miguel Ángel Cortés
7456060 ext. 6019
Burson-Marsteller

Redes sociales
SITEMAP