Halloween encantado en Centro Comercial Santafé

  • Temporada Mundo dulce trae personajes mágicos

Para el Centro Comercial Santafé, es importante que sus visitantes celebren uno de los días más importantes del año, no solo un día entretenido para los niños, sino aprender en familia valores perdidos.

Bogotá es para muchos una ciudad caótica, por lo que el Centro Comercial le apuesta este año para el Halloween, siete divertidos embajadores de valores.

En cada plaza del centro comercial hay un embajador, Un oso meloso, una Abeja, un pingüino fresco, un conejo de chocolate, un hombre de masmelo, un cono de helado, Una galleta de Jengibre, que representan: El amor, la amistad, el compartir, la unión, las sonrisas, la importancia de los abrazos, la diversión, valores que necesita Bogotá y que podemos empezar a sentir dentro de Santafé Mi Mundo.

Santafé ayuda a que sus visitantes dejen de lado las preocupaciones, tristezas y rutinas y nos dejamos contagiar por la dulzura que respirará el mall.

LEE TAMBIÉN  Primera Cena Benéfica de la Fundación Adopta No Compres

Miel: La abejita dulce representa la unión familiar y el trabajo en equipo. En plaza Brasil los visitantes podrán disfrutar de una experiencia digital. Un laberinto con tecnología sphero que divertirá a las familias.

Smushi: Un gigante hombre de masmelo que ofrece abrazos por doquier. En Plaza Colombia, este gingantón comenzó un abrazatón, a través de un contador virtual podrán saber los visitantes cuantos abrazos ha regalado este acolchonado embajador.

Pudín: Un delicioso conejo de chocolate que desborda amor. En medio de la Plaza Venezuela, se encuentra junto a una gran malla dulce similar a la del puente de París, repartiendo candados que ponen los enamorados.

Gosso: un oso de goma que salta y canta, invitando a los niños a divertirse en una gigante piscina de pelotas en Plaza Ecuador.

Fresh: un pingüino feliz que invita a todos sus visitantes a compartir. En Plaza Perú, todos los martes del mes de Octubre, compartirá con todos una calientita taza de té con galletas.

LEE TAMBIÉN  Unicentro se prepara para la última Uniferia del 2015

Borona: Una galletita de Jengibre que contagia de sonrisas a todos los visitantes. En Plaza Italia, junto a las cajas de la Fundación Sanar, invita no solo a reciclar, sino a recoger 30 toneladas de tapas, que serán cambiadas por sonrisas de niños con cáncer.

Congelado: Un cono muy amistoso, que invita en Plaza Francia a pasar las tardes más divertidas con un cuentero que fantasea con historias sobre la verdadera amistad.

Los personajes desfilarán el 31 de octubre invitando a las familias a vivir con los valores que representan, y entregaran a todos los niños bolsas con dulcesitos.

El 29 de octubre, para despedir el mes, el Centro Comercial ofrecerá un concierto con la sinfónica de Guatavita.

Prensa
Jeimmy Celemin
Cel. 3177929175
Jey.celemin@gmail.com

Redes sociales
SITEMAP