Holcim llevará maestros de obra colombianos a Guayaquil

  • Holcim promueve en Latinoamérica un partido de fútbol sin precedentes.
  • 22 maestros de obra, previamente seleccionados, medirán sus fuerzas en la cancha en Guayaquil para traerse a cada país, un beneficio para sus comunidades.
  • Holcim (Colombia) S.A., llevará dos maestros de obra colombianos escogidos dentro de los que hayan cumplido simplemente con inscribirse de manera gratuita en www.holcimpasion.com
Bogotá, octubre de 2015. Holcim (Colombia) S.A. le pone el pulso al fútbol y se lleva a Guayaquil a dos maestros de obra colombianos que quieran jugar “el partido de su vida” en el estadio Christian Benítez Betancourt, de esta ciudad, frente a más de 5.000 personas, y traerse para el país un premio que beneficiará con arreglos locativos a su comunidad.
“Equipo Pasión”, estará conformado por 22 maestros de obra de Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, El Salvador Nicaragua y México, resultantes de una convocatoria donde es muy fácil ganar: solamente se tienen que inscribir en la página www.holcimpasion.com , del 31 de agosto, al 9 de octubre de 2015, y llenar el formulario donde aparte de sus datos, tendrán la oportunidad de contar una mini historia sobre la necesidad locativa más importante de su comunidad.
Esto les permitirá competir por un cupo a este gran partido que llevará maestros de Latinoamérica, patrocinados por Holcim, como una forma de promover el destacado papel que tienen en la construcción de cada país.
Los dos ganadores por Colombia se irán a Ecuador con todos los gastos pagos, recibirán orientación para su trámite de pasaporte, si no lo poseen, harán un recorrido turístico por lo mejor de Guayaquil y jugarán el partido de sus vidas frente a un público de más de 5.000 espectadores.
Serán 22 participantes de los países convocados que medirán sus fuerzas y habilidades futbolísticas en el estadio Christian Benítez, y el equipo ganador y sus integrantes, se llevarán a cada país, la posibilidad de mejorar la vida de su comunidad a través de arreglos locativos a su caso postulado a través de la red en la inscripción.
Una campaña con doble sentido social, que aportará al desarrollo de muchas comunidades en Latinoamérica y le permitirán a los ganadores por Colombia, ser embajadores del país en un partido sin precedentes que muestra al mundo la importancia que tienen los maestros de obra en un sector que mueve las economías locales y proyecta a los países hacia la competitividad.
Para dudas sobre el proceso de inscripción Holcim ha abierto una línea de atención 018000423333 que servirá para que Colombia rompa record de inscripción en este gran concurso.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Encuentro para mujeres cansadas de besar sapos que buscan príncipes azules
SITEMAP