Homenaje de agradecimiento a docentes UIS

El 15 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en el Auditorio Luis A. Calvo, las directivas de la Universidad exaltarán en ceremonia especial a los profesores y profesoras que han servido con vocación, altruismo y sentido de pertenencia institucional.

En el homenaje se destacará la meritoria labor de estos servidores que han cumplido: cinco, diez, veinte, veinticinco, treinta, treinta y cinco y cuarenta años de loable y continuo servicio a esta alma máter.

También habrá reconocimiento a los profesores que se les otorga la distinción de eméritos, laureados, a los que ascienden a categoría de titular, los destacados en docencia y producción intelectual de planta, cátedra, sedes y educación a distancia al igual que a los jubilados en el último año.

La comunidad UIS agradece a cada uno de los profesores y profesoras su valioso aporte y comprometido trabajo orientado al cumplimiento de la misión institucional que proyecta a la Universidad como líder por su calidad, capacidad de gestión y desarrollo.

Acerca de la Universidad Industrial de Santander

LEE TAMBIÉN  DHL promueve con Aldeas Infantiles SOS Colombia educación de jóvenes

Es una institución de educación pública de carácter oficial, del orden departamental, que está encaminada fundamentalmente a la formación del hombre, mediante la generación y difusión del saber en sus diversas ramas.2 Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudadela universitaria en la carrera 27 con calle 9 de la ciudad de Bucaramanga, la facultad de salud se encuentra ubicada en inmediaciones del Hospital Universitario de Santander, cuenta también con el edificio de la Sede Bucarica ubicado en el centro de la ciudad y con la sede de Guatiguará ubicada en el Valle de Guatiguará en el municipio de Piedecuesta el cual pertenece al Área metropolitana de Bucaramanga. La UIS también cuenta con cuatro sedes regionales ubicadas en los municipios de Barbosa (Santander), Barrancabermeja, El Socorro (Santander) y Málaga (Santander).

Redes sociales
SITEMAP