Kellogg’s® celebra el Día Mundial de la Alimentación con su campaña Desayunos para Mejores Días

  • Kellogg’s®celebra el Día Mundial de la Alimentación con el lanzamiento de su campaña Desayunos para Mejores Días 2015, la cual busca apoyar en el combate del hambre al donar 50 millones de porciones en Latinoamérica hacia el 2016
  • En Colombia la donación será de 20,000 USD al Banco de Alimentos (ABACO), para continuar apoyando a las familias colombianas
Colombia, 15 de octubre, 2015 – Las personas bien alimentadas tienden a ser más saludables y productivas y aprender con más facilidad¹. Desafortunadamente, 1 de cada 9 personas alrededor del mundo sufren de hambre². Ante esta situación, Kellogg’s® se une globalmente a los esfuerzos en el marco del Día Mundial de la Alimentación, a través de su campaña Desayunos para Mejores Días. “En el Día Mundial de la Alimentación, y todos los días, buscamos honrar el legado de compromiso con la comunidad que inició nuestro fundador, W.K. Kellogg’s®, mientras nos inspira a hacer la diferencia a través de nuestras marcas y alimentos en todo el mundo”, comentó John Bryant, CEO de Kellogg’s® Company.
Con una donación de $295,000USD del Fondo de Ciudadanía Corporativa de Kellogg’s® a bancos de alimentos y organizaciones a lo largo de Latinoamérica, y con voluntariado de los colaboradores, Kellogg’s® refrenda su compromiso de combatir el hambre y de esta manera otorgar desayunos a quienes más lo necesitan. Extiende su compromiso a nivel global al contemplar la entrega de 1,000 millones de porciones de cereales y snacks –más de la mitad de ellas son desayunos completos- a niños y familias necesitadas en todo el mundo para finales del 2016.
“En Kellogg’s® tenemos el compromiso de nutrir a las familias y buscamos también apoyar a que las comunidades que más lo necesiten gocen de una buena alimentación a través de nuestra estrategia Global de Responsabilidad Social Desayunos para Mejores Días. Éste es el tercer año consecutivo de este programa y nos sentimos orgullosos de ayudar a que los niños y las familias de escasos recursos cuenten con el alimento más importantes del día”, comentó Atalía Ortiz, responsable de Filantropía para Kellogg’s® en Latinoamérica.
En Colombia la compañía está apoyando al Banco de Alimentos de Colombia (ABACO) con un monto de 20,000 USD. Este apoyo ayudará a que continúen sus labores, particularmente en el combate del hambre a través programas de desayunos.
Convencidos del poder del desayuno para alimentar mejores días, Kellogg’s® invita a la población a sumarse a la campaña Desayunos para Mejores Días y motivarlos a apoyar los esfuerzos para combatir el hambre al comprar cereales de la marca. Esto significa que, por cada empaque marcado que compre el consumidor, la compañía donará una porción de sus productos al Banco de Alimentos de Colombia.
“En el Día Mundial de la Alimentación y en esta Navidad ayuda a quien más lo necesita #DesayunosParaMejoresDías”
Acerca de KELLOGG’S®
En Kellogg estamos motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con ventas mayores a los 14.6 mil millones de dólares en 2014, Kellogg es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos de Norteamérica en productos congelados.
Todos los días nuestras muy queridas marcas nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar; algunas de ellas son: Kellogg’s®, Keebler®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Pop-Tarts®, Corn Flakes de Kellogg’s®, All-Bran®, Cheez-it®, Corn Pops®, Froot Loops®, Eggo®, Kashi®, por mencionar algunas.
Para conocer más acerca de nuestro compromiso por un negocio responsable, alimentos que deleitan y cómo nos esforzamos por hacer una diferencia en nuestras comunidades alrededor del mundo, visítanos en www.kelloggcompany.com/www.kelloggs.com.mx

Acerca de Desayunos para mejores Días
W.K Kellogg fue considerado uno de los principales filántropos del siglo XX. Fieles a este legado de generosidad de nuestro fundador se ha transformado en una estrategia holística que se enfoca en el combate del hambre, con un énfasis en el desayuno. Nuestra causa distintiva de Desayunos para Mejores Días (Breakfast for Better Days) fue lanzada a principios de 2013 y se alinea con nuestro negocio como el productor de cereal líder en el mundo.
A través de Desayunos para Mejores Días, nuestra estrategia global de responsabilidad social, buscamos otorgar mil millones de porciones de cereales y snacks hacia el final del 2016 –teniendo como objetivo que más de la mitad de ellos sean desayunos completos para niños y familias que lo necesitan. En Latinoamérica contribuimos con este compromiso a través de un objetivo de 50 millones de porciones.
CONTACTO:
Roberto Fraga Sastrías
Comunicación Externa Kellogg Latinoamérica
+52 442 211 13 00
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Fundación Nutresa celebró junto a más de 1.300 voluntarios de América el Día Internacional del Voluntariado
SITEMAP