La cultura del Camper estará en MotoGo 2015

  • En Colombia cada vez más toma fuerza este tipo de cultura urbana y se posiciona como herramienta de esparcimiento y entretenimiento.
  • MotoGO, presentará las diferentes alternativas para adecuar una casa rodante a su motocicleta.
  • Las casas rodantes para motos oscilan entre 30 y 35 millones de pesos.

Bogotá, octubre de 2015. Paso a paso, la cultura del Camper en Colombia se ha abierto espacio en las vías del país, debido al interés que genera poder llevarse con facilidad la casa a cualquier destino y más aún cuando esta puede ser arrastrada por una motocicleta. Es por esta razón, que la segunda edición de MotoGo que se realizará del 13 al 22 de noviembre en Corferias, presentará a sus visitantes una casa rodante práctica con las comodidades necesarias con las que cuenta un hogar.

Elkin Vargas Henao, gerente comercial de Campers Travel Colombia Ltda, reveló que “estaremos en MotoGO con nuestra referencia Little Guy la cual consta de un espacio para una cama, televisión, equipo sonido, DVD, iluminación led, claraboya, un módulo opcional de aire acondicionado o calefacción, y en la parte trasera una cocina con lavaplatos, estufa y espacio para una nevera pequeña”.
Estas casas rodantes, tienen un peso de 365 kilos y de arrastre cerca de 150 kilos, también cuentan con un tanque para agua, además de estar provistas de una batería para energía. “Sin embargo, el viajero puede llegar a un punto camping camper y con un extensión conectarse a la luz o con una manguera de jardín a los espacios acuíferos existentes en la zona, lo que le permitirá gozar de todas las estaciones existentes en el área de camping como restaurantes, piscina, lago y juegos, entre otros”.
En Colombia según la compañía y las declaraciones de importación existen alrededor de 600 casas rodantes, y en Bogotá cerca de 100, cifra que según Vargas Henao no se podría comparar con las de Norteamérica donde la cultura camper está muy arraigada. “En el país, hemos evolucionado paulatinamente en cautivar el interés de los colombianos por este tipo de productos. Por ello, no sólo realizamos una labor de comercialización, sino también de pedagogía en esta cultura”.
Vargas Henao destacó algunas de las bondades de las casas rodantes para motos tales como que “son el reemplazo de la tienda de campaña en una superficie rígida, se puede dormir a una distancia del piso de 60 centímetros, no se inundan, no se caen, no se siente la humedad, ni el calor, ni el frío”.
Agregó que estas son sólo algunas de las razones por las que escenarios como MotoGO, son vitales para avanzar en los procesos pedagógicos de la cultura Camper “permitiendo dar el acompañamiento a nuestros usuarios, respaldo, accesorios, repuestos, mantenimiento, pero sobre todo en la asesoría en la adquisición de un excelente producto y la integración a una cultura que cada vez toma más fuerza en el país”.
Jenny Alexandra González Fandiño
Coordinadora oficina de prensa de Corferias
Tel: 344 51 61, 3810000 ext 5082
Anterior

Fitbit, tecnología de última generación para mejorar el sueño

Marzo de 2017 – Fitbit, compañía líder en el mercado de salud y fitness, lanzó su más reciente desarrollo, Fitbit ... Read more

LEE TAMBIÉN  BT amplia su oferta Cloud Of Clouds con Expressroute para Office 365
Redes sociales
SITEMAP