La moda, un estilo de vida sobre dos ruedas: MotoGo 2015

  • Renunciar a la seguridad a la hora de montar en moto no es una opción. Por esto en MotoGo encontrará ropa y accesorios que le permitirán afianzar su estilo de vida y estar a la vanguardia de la moda.

Bogotá, octubre de 2015. A través de los años, la moda se ha posicionado como un elemento esencial en el desarrollo de las sociedades y sobre todo cuando forman parte de la evolución de algún grupo social y del estilo de vida del mismo. Es el caso de los moteros, quienes actualmente además de pensar en su comodidad y seguridad, también están a la vanguardia y atentos a las nuevas tendencias en ropa y accesorios.

Por esta razón, en la segunda edición de MotoGO, organizada por Corferias y Fenalco, que se realizará del 18 al 22 de noviembre en Corferias, este tipo de elementos estarán presentes, permitiendo a los visitantes adquirir artículos de calidad, a la moda, sin necesidad de renunciar a la seguridad.
ADT Motowear by BOSI, será el encargado de presentar lo último en chaquetas, pantalones, botas, guantes y accesorios para motociclistas, los cuales están elaborados de acuerdos a factores que influyen en los moteros como las condiciones climáticas, geográficas y culturales.
Bajo un nuevo concepto, la empresa exhibirá una colección de zapatos y accesorios inspirada en la aventura, la velocidad y la acción del motociclismo. Avalada por pilotos, campeones nacionales y del AMA en U.S.A, Tomás Puerta, Mauricio Palacio, Mateo Moreno, entre otros.
Su línea Motowear incluye zapatos en cuero resistentes al agua y fabricados con materiales reflectivos, chaquetas con refuerzos en los codos, maletines con protectores para portátiles, porta ID y chalecos con placas intercambiables que convierten el motociclismo en una experiencia aún para quienes no viven la vida sobre dos ruedas.
Santiago Vélez, gerente de la compañía, precisó que “es la primera vez que vamos a estar en MotoGO, razón por la cual mostraremos productos desarrollados para aquellos motociclistas que buscan prendas de diseño, protección y comodidad”.
Por su parte, Tomás Puerta, múltiple campeón nacional en las modalidades de motocrós, velocidad y supermotard, dijo que “los productos son muy buenos, elaborados con materiales muy resistentes y duraderos, con refuerzos en las partes que pueden ser las de más riesgo a la hora de una caída, cómodos, muy bonitos, con variedad de colores, diseños y estilos para diferentes gustos y necesidades”.
Jenny Alexandra González Fandiño
Coordinadora oficina de prensa de Corferias
Tel: 344 51 61, 3810000 ext 5082
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Guy Kawasaki y Jason Silva estarán en Héroes Fest 2015
SITEMAP