La primera Feria Kids llega a Parque Arboleda

Del 23 al 25 de octubre, padres e hijos encontrarán en el Centro Comercial todo lo relacionado con el mundo infantil: entretenimiento, salud, moda, fotografía, aprendizaje, bienestar y nutrición.

Pereira, 21 de octubre de 2015 – Del 23 al 25 de octubre se llevará a cabo la primera Feria Kids en Parque Arboleda Centro Comercial, un espacio dedicado a los niños y niñas de la ciudad que se tomará los diferentes niveles del mall con productos, servicios y descuentos especiales para ellos.

Serán diferentes stands donde padres e hijos encontrarán diferentes alternativas en todo lo relacionado con el mundo infantil en temas como: entretenimiento, salud, moda, fotografía, aprendizaje, bienestar y nutrición.

“Los niños y niñas son nuestros visitantes más queridos, es por eso que hemos querido diseñar este espacio dedicado exclusivamente para ellos. Desde Parque Arboleda extendemos una cordial invitación a todas las familias para que vengan y disfruten de esta magnífica exhibición”, afirmó Ignacio Morales, Gerente de Operaciones de Parque Arauco Colombia.

El evento, que se llevará a cabo durante los 3 días, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., contará con la participación de expositores de reconocidas marcas y compañías como Endulza, Nativa Ecotienda, Kumon, Fun & Care, Falabella, Emi, Cantana, AquaVida, Kiwy Plastilina Ecológica, Mi lonchis, Arabella Espectáculos y Campaluna.

LEE TAMBIÉN  Comunicado de Lotería de Bogotá sobre sustracción de billetes de lotería del sorteo 2284

En el marco de la feria, los pequeños podrán disfrutar también de diferentes actividades: En el nivel 2 del Centro Comercial, Archie´s realizará sus talleres de ‘Pizzeritos’, al igual que EKids que desarrollará actividades con juegos lúdicos en el nivel 1.

Acerca de Parque Arboleda
Parque Arboleda Centro Comercial es el primer establecimiento en Colombia del holding chileno Parque Arauco. Ubicado en Pereira, Parque Arboleda se posiciona como un centro regional por ser el más grande del Eje Cafetero. Abrió sus puertas al público el 19 de noviembre de 2010 y cuenta con un área de 35.000m2 concesionables, donde se encuentran 1.320 parqueaderos, 110 locales comerciales y sobresalen marcas internacionalmente reconocidas como Falabella, Zara, Bershka, Stradivarius, Éxito, Colchones Spring, Adidas, Do It, Baby Fresh, Totto, Tania, Multiópticas, La Riviera, Forever, Forum, Nike, Bata, Bosi, Mimos, Arturo Calle, Rosé Pistol, Color Siete, Tenis, Tecnocenter, Planet Love, Popsy, Mussi, Off Corss, Pepe Ganga, Esprit, Chevignon, Naf Naf, Velez, Joyería Cecilia Duque, Reindeer, Crepes & Waffles, Touché, Hush Puppies, Gef, Punto Blanco, Make Up, Nine West, Xton, Payless, Derek, Leonisa, Imusa, Joyería Orient, Ópticas Colombianas, Americanino, Pilatos, EPK, Frisby, El Corral, Kokoriko, Archie´s, McDonald´s, GameBox, Armi, Pronto, BKul, Shetland, Studio F, Jeno´s Pizza y Cinemark con la primera sala XD de Colombia. www.parquearboleda.com

LEE TAMBIÉN  Uniremington fue admitida en la RUEP

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de proyectos inmobiliarios destinados al retail. Desde 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales a través de todo Chile, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 8 desarrollos comerciales en Chile. En Perú, Parque Arauco S.A. participa de la propiedad de Megaplaza Norte, uno de los centros comerciales más grandes de Lima, además de Mega Express Villa en el distrito de Chorrillos, Larcomar Fashion Center y Parque Lambramani en Arequipa, a los cuales se les sumarán nuevos proyectos en desarrollos, entre ellos, Megaplaza Chimbote y Parque El Golf en San Isidro. En Colombia, la compañía se encuentra ya operando Parque Arboleda Centro Comercial en la ciudad de Pereira, Parque Caracolí en Bucaramanga y próximamente comenzará el desarrollo de Parque La Colina, en Bogotá. www.parauco.com

Mayor información:
Miguel Ángel Cortés
Client Executive
Celular: 316 769 62 43

Redes sociales
SITEMAP