La Proteína Orgánica, una tendencia saludable

  • A base de Amalaki, Achieve batido nutricional es avalado por el Centro Chopra para el Bienestar, seleccionando elementos de frutos naturales, vitaminas y minerales para complementar la alimentación diaria.
  • Libre de gluten y con bajo índice glucémico llega a Colombia para ingresar a la industria de suplementos nutricionales como una alternativa natural
  • Achieve hace parte de la línea de productos de Zrii compañía especializada en venta directa, que hoy por está en más de 7 países de América Latina.
Bogotá – octubre de 2015. Una de las mayores tendencias mundiales en nutrición está relacionada con el uso de batidos nutricionales, un mix de verduras, frutas y proteínas solubles se han convertido en una opción que complementa la alimentación diaria de todos los adultos.
Aunque en el mercado local existen diferentes productos entorno a los suplementos dietarios, Achieve de Zrii ha impactado positivamente en el mercado local, dado que es libre de gluten, tiene bajo índice glucémico y sin organismos genéticamente modificados. Además contiene más de 20 vitaminas y minerales que complementan una nutrición adecuada, junto a proteínas y fibra que permiten al cuerpo ingerir nutrientes esenciales para las actividades diarias.
Contiene una fórmula que es reconocida y avalada por el Centro Chopra – institución que certifica todos los productos de Zrii-, organismo internacional especializado en la medicina ayurveda, sistema médico tradicional de la India, hoy en día una carrera profesional. El médico Depak Chopra es el principal exponente de esta medicina y ha logrado llevarla a importantes escenarios, y volverla popular en el mundo.
En Occidente es conocida como una terapia alternativa que complementa la medicina existente, donde se unen aspectos internos y externos de las personas para buscar el equilibrio entre la mente y el cuerpo.
Los especialistas hacen hincapié en la importancia de la nutrición como parte del equilibrio físico, basados en estos objetivos Achieve llega el mercado como una opción de nutrición donde su principal elemento es el Amalaki, que proviene de la India y está directamente relacionado con la medicina Ayurveda, diferentes estudios demuestran que tiene propiedades antioxidantes, antibateriales y antibióticas.
Algunos de sus ingredientes más destacados son; té verde, cayenne, estevia, cúrcuma, semillas de linza, lecitina de soya, cacao, canela, entre otros elementos orgánicos, que generan un complemento dietario, que acompaña la alimentación diaria y rutinas de ejercicio.
Zrii compañía especializada en venta directa o multinivel, trae Colombia, en exclusiva esta línea de productos para el bienestar y la nutrición basada en dos fundamentos, por un lado la medicina ayurveda, conocida mundialmente por sus beneficios, y por otra parte, Zrii ha desarrollado suplementos nutricionales basados en Amalaki, que junto a otros nutrientes logra el equilibro alimenticio, tendencia mundial que llega con más fuerza al país.
Acerca de Zrii
Zrii fue fundada en 2008 con el objetivo de ayudar a las personas a aprender a “Vivir sin límites”, a partir de oportunidades que transforman la vida para el éxito personal y financiero, hasta la comercialización de productos premium de excelente calidad que apoyan un estilo de vida activo. Zrii está empoderando las a personas alrededor del mundo para que hagan sus sueños realidad. Zrii está asociado con el mundialmente reconocido Centro Chopra para el Bienestar, dirigido por el Dr. Deepak Chopra, y el reconocido escritor Chris Gardner. Zrii tiene presencia en Estados Unidos, Colombia, Perú, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panamá, Ecuador, Chile, Bolivia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Australia y Malasia.
Para obtener más información infocolombia@zrii.com
Más información:
Carol Cifuentes
C&C Comunicaciones
+ 57 3112013750
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Nokia liderará en Latinoamérica, la evolución de las redes móviles 5G
SITEMAP