Lectores, lecturas y “Booktubers” en la Librería FCE

  • Con la presencia de Alberto Villarreal (México) y Juliana Zapata (Colombia)
  • Miércoles 21 de octubre a las 6 p.m. en la Librería FCE
  • Entrada libre
El miércoles 21 de octubre a las 6 p.m. en la Librería FCE, los reconocidos booktubers Alberto Villarreal (México) y Juliana Zapata (Colombia), conversarán sobre libros, lectores, nuevas tecnologías y herramientas de comunicación para la socialización de la lectura.
Alberto Villarreal es un joven de 20 años, estudiante de mercadotecnia en la Ciudad de Monterrey, es considerado uno de los booktubers más influyentes en México. Su canal AbriendoLibros cuenta con más de cien mil seguidores, lo que lo ha llevado a participar en distintos escenarios hablando de su experiencia; junto a él estará la colombiana Juliana Zapata, la creadora del canal Bast Vilard y una de las booktubers más seguidas de Colombia.
Gracias a las nuevas tecnologías jóvenes como Alberto y Juliana han encontrado espacios para compartir y debatir acerca de los libros que leen, tanto en Colombia como en México y en general en América Latina es un fenómeno que cada vez tiene más seguidores, cuyo objetivo común es la lectura.
A través de sus canales los booktubers, quienes generalmente no superan los 25 años de edad, reseñan libros en video que comparten por internet según sus preferencias, las temáticas son muy diversas y para todos los gustos, van desde los clásicos hasta las sagas más recientes y populares.

Adriana Ángel Forero
Coordinadora Comunicaciones

Teléfono: (571) 2832200, Ext. 230
www.fondodeculturaeconomica.com
www.fce.com.co

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  CCB y Fundación Bavaria promueven la inversión en emprendimiento
SITEMAP