Linio presenta su oferta de disfraces para Halloween

  • Linio cuenta con más de 300 referencias de Halloween
  • Los disfraces para niños y bebés cuentan con un 10% de descuento durante el mes de octubre
  • Accesorios y maquillaje artístico para crear tu propio disfraz

Bogotá, octubre 2015. Cada vez más en Colombia se celebra Halloween y Linio desde ya tiene a disposición más de 300 referencias para que no te quedes sin festejar esta fecha. Halloween desde hace varios ya dejó de ser una fecha exclusiva para los niños, hoy en día los adultos e incluso las mascotas se han sumado a esta actividad que se puede compartir ya bien sea con la pareja, los amigos o la familia.

Según Fenalco el 69% de los colombianos participa en las actividades de Halloween y el promedio de inversión por persona para la celebración de esta fecha es de $276.574. En esta ocasión Linio cuenta con una amplia línea de disfraces, accesorios, licores, snacks y adornos de decoración alusivos al día de las brujas que van desde $14.950 para celebres esta fecha sin salir de casa.
La temporada de Halloween es una fecha que no se puede dejar pasar por alto, Linio ha pensado en toda la familia incluyendo desde disfraces tradicionales para adulos de superhéroes hasta trajes para niños y bebés con el 10% de descuento durante todo el mes y productos con el 20% para quienes estén afiliados a Linio Plus.
En la categoría de mujeres disfraces clásicos de pirata y princesas egipcias y griegas, así como trajes más osados como el de Maléfica y Gatubela; Para los hombres los preferidos siguen siendo Ironman, Drácula y el Sombrero Loco. Finalmente para los niños la tendencia le apunta a disfraces tradicionales de hadas, personajes de Disney, y superhérores de Marvel.
De acuerdo al sondeo de Fenalco, el año anterior 58% de las personas se reunieron con su familia y el 18% festejaron con sus amigos, la idea es que nadie se quede sin celebrar esta fecha y por ello Linio también ha pensado en aquellos que no se disfrazan o prefieren crear su propio disfraz de zombie o momia con la ayuda de accesorios, maquillaje artístico, pelucas, lentes de contacto y pinturas neón para el cuerpo.
Para mayor información y ver los disfraces disponibles para esta temporada, se pueden encontrar en www.linio.com.co
Acerca de Linio
LINIO es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador y Panamá. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.
LINIO también ofrece las mejores marcas de una amplia gama de categorías, con la comodidad de entrega en 7 días en toda Colombia. LINIO llegó al país en abril 2012, actualmente registra más de 12 millones de visitas al mes, 28 millones de páginas visitadas y más de 5 millones de visitantes únicos al mes.
LINIO.com.co, ofrece a los colombianos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con más de 1.400 proveedores, y actualmente cuenta con más de 200.000 productos de diferentes categorías.
LINIO basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que ingresa a la página, hasta que recibe el producto en su hogar.
Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega: donde el cliente tiene la opción de pagar cuando el producto lo recibe en su hogar, ya sea en efectivo o con tarjeta débito o crédito.

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Presidente Santos afirma que gracias a las medidas adoptadas se ha logrado mantener al país entre los que más crecen en la región y el mundo
SITEMAP