Michelin cumplió como ‘Llanta Oficial’ para las dos categorías de Súper Turismo

  • Finalizó el Campeonato Nacional de Automovilismo 2015 Mobil 1 Motor Tortugas, donde Michelin asumió el reto de proveer su llanta radial 195/50 R15 Pilot Sport 3 para las categorías Súper Turismo 1 y Súper Turismo 2 y puso a prueba su capacidad en suelo seco y húmedo
Bogotá, Octubre de 2015. En lo corrido de este campeonato, el más importante del automovilismo Colombiano, se puso a prueba la versatilidad de esta llanta, ya que se ensayó en suelo húmedo y seco, comprobando porque Michelin es la marca que brinda mayor respaldo y seguridad como lo afirma Camilo Millán, responsable de Marketing de producto para Auto y Camioneta “es una llanta de calle, tiene excelentes referencias en duración y destrezas en seguridad, se detiene hasta tres metros antes que la gama anterior, convirtiéndose en la llanta que mejor se adhiere en suelo mojado y seco, además tiene el mayor equilibrio energético que es fruto de la tecnología que hemos traído de las competencias a nivel mundial como Le Mans y Fórmula 1”.
En la categoría Súper Turismo 2 Litros, donde Santiago Mejía se coronó campeón comentó: ““Es lo mejor que nos ha pasado a los turismos, tener a Michelin como llanta oficial, porque entre otras cosas nos da mucha seguridad y responden muy bien cuando la carrera es exigente. Tienen muy buen agarre, duran y se acomodan estupendamente a la pista, además, hay una ganancia mayor que las anteriores y es que nos han permitido mejorar nuestro ritmo de carrera. Aproximadamente hemos mejorado casi dos segundos por vuelta, lo cual permite advertir la calidad de la llanta. En síntesis, son los mejores cauchos que hemos tenido en los últimos años”
Se espera que para las 6 horas donde también se proveerá con los neumáticos Michelin, se sigan superando las expectativas y lo más importante acompañar a los pilotos brindándoles toda la seguridad y confianza, para que tengan el mejor desempeño como lo expresa Elena Sancho, Gerente de Marketing de Michelin, “las llantas son el único elemento del vehículo que se unen al suelo, tú puedes generarle muchísima tecnología a un vehículo pero son finalmente las llantas las que hacen la diferencia, si nosotros proporcionamos una llanta que bajo pruebas se adhiere o frena tres metros antes que otra llanta podemos garantizarle al piloto que le estamos dando un producto de mayor seguridad”.

Opiniones
RUBEN VERA, CAMPEÓN EN SUPERTURISMO 1.600C.C.
AUTO CHEVROLET SWIFT GTI No. 42
“Correr con llantas Michelin es muy seguro y rentable, porque además de darnos seguridad en los puntos exigentes del autódromo, los duran toda una carrera. Y eso es bueno para todos y un plus importante para los equipos.”
NELSON GUTIÉRREZ, SUBCAMPEÓN EN SUPER TURISMOS 2 LITROS
AUTO RENAULT LOGAN No.15
“Estamos muy satisfechos con el rendimiento de las llantas Michelin, porque además de tener una duración notoria, son muy seguras, se agarran muy bien al pavimento sin dañarse ni desgastarse, lo cual nos permite correr más tranquilos y gastar menos dinero en ese aspecto. Nos gustan, además, porque en los cruces muy duros que tiene este autódromo (Tocancipá) se tienen muy bien sin deformarse. Es lo mejor que nos ha pasado”.
Laura Junca Rodríguez
PBX. 571-6179400
Órbita Empresarial
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Mas de 3600 cortometrajes buscan llegar a la competencia oficial del Bogotá Short Film Festival
SITEMAP