OFFCORSS aumenta en más de mil millones de pesos sus ventas a través de canal virtual

  • En tan sólo doce meses, la marca posiciona su sitio web en el mercado colombiano y logra incrementar sus ventas globales en un 4%
  • La estrategia implementada por la compañía apunta a que las ventas del canal online representen un 40% de las ventas totales en un mediano plazo
Medellín, octubre 2015 (Avant Garde RP) Tras un año de incursionar en el mercado on-line y plantearse la idea de crear su propio canal virtual, OFFCORSS da un paso en la evolución comercial y se adapta al ritmo de las nuevas tecnologías. La compañía antioqueña ha logrado no sólo incrementar sus ventas globales en un 4%, sino también posicionarse como líder del segmento de la moda on-line.

Santiago Naranjo
Santiago Naranjo, Gerente de Marketing
En la actualidad la compañía le apuesta a su propio canal virtual, con el objetivo de llegar a sus consumidores a nivel nacional de una manera más eficiente y eficaz, generando más oportunidades que permitan a los mismos vivir una nueva experiencia de compra.
Desde su incursión en el comercio electrónico hasta hoy, las cifras han desbordado las expectativas con excelentes resultados. El canal de ventas on-line incrementó el tráfico del portal web en un 30% y obtuvo un crecimiento de un 1.000%, lo que se traduce en una cifra 1.000 millones de pesos en ventas adicionales con respecto al año anterior.
“Este logro es el resultado de un trabajo en equipo, de poner unos objetivos claros, plantearnos una estrategia y trabajar día a día por hacer realidad esto que comenzó como un sueño, nuestra esencia permanece, a través de nuestra tienda virtual, queremos hacer felices a los niños de hoy”, comentó Santiago Naranjo, Gerente de Marketing, quien recientemente tuvo la oportunidad de compartir detalles de este exitoso proyecto en el marco de la jornada E-Commerceday 2015, evento durante el cual la empresa también recibió el galardón como “Líder en moda e indumentaria” por su destacada labor en el área.
Para finalizar, Santiago Naranjo destacó que el premio resaltó la ejecución eficaz del plan de mercadeo on-line de www.offcorss.com, así como la estrategia a través de la cual OFFCORSS busca alcanzar – a mediano plazo – un total de 40% de las ventas totales de la compañía por medio del canal virtual y así seguir a la vanguardia del marketing digital.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Colombia busca convertir el T90 calima, avión 100% nacional en uno de los mejores del mundo
SITEMAP