Open Smarflex 7.08: Versión ideal para las empresas de utilities y comunicaciones

Bogotá, octubre de 2015. Open International Systems Corp, lanzó al mercado la versión Open Smartflex 7.08, que implementa funcionalidades novedosas de gran utilidad para las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones de Latinoamérica y el mundo.

Federico Hederich, Marketing Manager de Open Smartflex.

Esta nueva versión se centró en perfeccionar las tareas de atención al cliente y facturación para las empresas de telecomunicaciones y servicios públicos, buscando solucionar problemáticas relacionadas con la regulación y las presiones ambientales que enfrentan este tipo de compañías.

Son muchas las novedades con las que cuenta esta nueva versión Open Smartflex 7.08, y entre las más destacadas se tienen la de la utilización en dispositivos móviles en sus cuadrillas y que servirán como mecanismo remoto para acceder a los recursos empresariales, al sistema de facturación y, en general, al sistema comercial.

“También perfeccionamos el concepto Smart Grid Billing, y con nuestra solución las empresas de energía pueden realizar la gestión de sus consumos telemedidos, realizar la liquidación teniendo en cuenta franjas horarias, inclusive con tarifas personalizadas a productos y contratos específicos, lo que permite definir condiciones especiales para la liquidación de los componentes de comercialización, distribución, transmisión y generación que pueden ser objeto de negociación”, afirma Federico Hederich, Marketing Manager de Open Smartflex.

LEE TAMBIÉN  MinTIC y Proimágenes anuncian los ganadores de las convocatorias de New Media

El Modelo Multiempresas, es una gran bandera en cuanto a novedades se refiere. Open Smartflex es un sistema integrado que brinda la capacidad de proveer una gestión compartida de procesos, a múltiples empresas que operan bajo una misma organización. Este modelo, ofrece como principales beneficios la reducción de costos de implementación, así como del mantenimiento de la infraestructura compartida y facilita la unificación de procesos dentro de las empresas. Aplica para empresas que poseen una administración centralizada, pero que operan comercialmente bajo varias personas jurídicas.

Movilidad y tableros de control son otras de las novedades con las que llega esta versión de Open International Systems, compañía caracterizada por su premisa: El Camino más corto entre la imaginación y la implementación.

Acerca de Open International Systems Corp

Proveedor líder de soluciones CIS, para empresas de servicios públicos, posicionada por Gartner Inc. (firma analista y líder mundial en investigación y asesoramiento de tecnologías de información) en el Gartner Magic Quadrant for Utilities Customer Information Systems, ubicando a Open Smartflex CIS en la selección de las mejores soluciones CIS del mundo.

LEE TAMBIÉN  Cierres y desvíos por primera etapa de la Vuelta a Colombia

Erick Vivas, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Open International Systems Corp. Afirma: “Somos uno de los proveedores más antiguos y experimentados del mercado con soluciones aptas para soportar modelos dinámicos de facturación emergentes, con poderosas funcionalidades como el Framework de desarrollo integrado y capacidad tecnológica de avanzada. Nuestra tecnología permite en este momento soportar más de 3 millones de clientes finales en la nube, es por esto que confirmamos que nuestro producto es de clase mundial”

Para mayor información:
Pilar Jimenez Ospina
Comunicaciones y PR Open
Pilar_jimenez_ospina@hotmail.com
Celular: 311 2 598561

Redes sociales
SITEMAP