Parque Nacional Natural Los Corales Del Rosario realizó liberación de tortugas en Coveñas

El Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y de San Bernardo en acción conjunta con El Parque Marino Acuario Golfo de Morrosquillo, Armada Nacional a través de la Estación de Guardacostas Coveñas e Infantería de Marina, Dimar y El Colegio Naval de Coveñas realizaron la liberación de Tortugas Marinas de las especies Carey y verde.

La jornada se desarrolló en el marco del programa conservación de Tortugas Marinas de Parques Nacionales y en conjunto con el Parque Marino Acuario al conocer el proyecto se sumo a la causa haciendo entrega de 11 individuos después de pasado el procesos de recuperación de la especie.

El evento se realizó en las playas ubicadas en instalaciones de La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, gracias a la gestión de Parques Nacionales, el Capitán de Corbeta Jorge Mario Sánchez García y el Coronel Gerardo Becerra Duran.

Al evento asistieron 56 niños entre el Colegio Naval de Coveñas y la Institución Educativa Yemail Tous de Tolú y se contó con la participación de las entidades de apoyo como: Sena -Sucre, Consejo Comunitario Nelson Mandela, Junta de acción Comunal Isla Múcura, Éxito, Policía de Carabineros Sincelejo – Sucre.

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  A sanción presidencial renovación de Estampilla PROUIS
SITEMAP