Recta final para nominación al Premio Cafam a la Mujer

  • Hasta el 13 de noviembre se podrán postular candidatas a través de las Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de todo el país
Bogotá – octubre 2015, Con el objetivo de hacer un merecido reconocimiento a las mujeres colombianas que con esfuerzo y dedicación le devuelven la esperanza a los más necesitados, la Caja de Compensación Familiar Cafam invita a todo el país a nominar sus candidatas durante esta última etapa de inscripciones.
Este Premio se otorga cada año y podrán ser postuladas las mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado.
El plazo máximo de presentación de candidatas será el próximo viernes 13 de noviembre de 2015, a las 5:00 p.m. Las postulaciones deberán ser entregadas o remitidas por correo certificado a Cafam, Bogotá D.C., Relaciones Públicas: Av. Cra. 68 No. 90-88, Bloque 3, Piso 5º. Teléfono 644 4990 – PBX 646 8000 Ext. 2870 – 2897.
El certamen tiene como propósito de premiar y reconocer el esfuerzo de las mujeres que con bondad, vocación de servicio y espíritu solidario lideran obras y programas en beneficio de quienes sufren las consecuencias de la pobreza, la violencia, la enfermedad y el abandono.
Niños, mujeres cabeza de hogar, adultos mayores, víctimas de la violencia, familias desplazadas, personas con discapacidad, entre otras poblaciones, se han beneficiado con las obras de estas grandes mujeres que con total generosidad dedican su vida al servicio de los demás, con la única motivación de contribuir a hacer de este, un mundo mejor.
Juliana Quintero – 321 4151453
Wendy Rivera González – 300 2656950
Oficina de Prensa y Comunicaciones
646 8000 
prensa@cafam.com.co
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Las redes sociales pueden afectar su reputación profesional
SITEMAP