Ssangyong Motor celebrará una conferencia de servicios en España

Ssangyong, la marca sur coreana de automóviles, comenzará en España una conferencia de servicios con el fin de fortalecer la capacidad del servicio global de la región europea.

Esta conferencia llamada Conferencia de Servicios de Europa 2015, se realizará en Madrid durante dos días, a partir del martes y en ella participarán los directores del sector de servicio y control de calidad de 13 países del continente, como el Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Hungría, Finlandia y Noruega.

El eje principal de la conferencia es el de analizar cuestiones relacionadas con la calidad del control y casos exitosos del servicio, además de discutir medidas para dinamizar la venta de los productos.

Estas reuniones las ha venido realizando Ssangyong Motor Co., de forma regular sobre el servicio en Asia, Europa y Latinoamérica desde el año 2011, con el fin de establecer una red de servicios sistemática, mejorar la calidad de los servicios y reforzar la comunicación.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong y Andrómeda Motors), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Andrómeda Motors, Autama y Coches del Pacífico), Cúcuta (Fersautos), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Pasto (Serviautos RN), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos), Yopal (Euromotors) y Cartagena (CassangYong).

LEE TAMBIÉN  El nuevo himno de Dante, “Yo te Amaré”

Johana Paola Rodríguez
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: (57) 1 6959934

Redes sociales
SITEMAP