Teatro Santafé presenta la obra Pecadoras

  • Esta es la historia de tres Marías que desmitificarán la labor de la prostitución y mostrará el verdadero valor de la mujer.
  • Natalia Durán, Marcela Rojas y “La Pupuchurra” Martha Isabel Bolaños personificarán a ‘María Libertad’, ‘María Serena’ por y ‘María Magdalena, respectivamente. Todos los viernes, sábados y domingos a las 8:00 p.m. de septiembre-diciembre, en el Teatro SANTAFÉ.
Al escenario del Teatro Santafé llega Pecadoras, una obra que en medio de risas y de baile cuestionará a sus espectadores, todos los viernes, sábados y domingos a las 8:00 p.m. de septiembre-diciembre, en el Teatro SANTAFÉ. Dirigida por Juan Ricardo Gómez, busca reivindicar ante la sociedad el oficio más antiguo del mundo y a la vez más cuestionado: ser prostituta. Además, es también un espacio nuevo en el cual se plantearán nuevas visiones para abrir la mente y pensar en la importancia que tiene cada mujer detrás de este oficio.
Una divertida comedia musical, en donde tres hermosas mujeres ‘María Libertad’, personificada por Natalia Durán, ‘María Serena’ por Marcela Rojas y ‘María Magdalena por “La Pupuchurra” Martha Isabel Bolaños bailan, cantan y actúan logrando que el público se divierta y tengan risas por montones
El mensaje de esta obra es de amor y tolerancia por estas mujeres que ellas representan con sus personajes. Así estas tres Marías, contarán una historia en la que hombres y mujeres reflexionarán sobre el oficio más antiguo de la historia y que si ellas existen no es porque quieran, sino porque algo falta en la sociedad.
Esta es una comedia llena de música baile y canciones que harán que el público asistente se divierta, no sin que por eso no conozcan la historia de las tres Marías, sus amores y desamores, sus risas, sus historias pero sobre todo que conozcan que conozcan a esos seres humanos que están detrás de ese oficio, el más antiguo del mundo y que a veces llevan a cuestas un cumulo de pecados porque es más fácil que los lleven ellas a que los asuma la sociedad.
Las Marías los harán reír, soñar y los llevaran a un viaje lleno de emociones que no parara cuando termine la función sino cuando se haga la reflexión.

Prensa
Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Públicas
Tels: 2354645

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Viajes de colombianos al extranjero se han desacelerado
SITEMAP