Un hidromasaje en casa para relajar mente y cuerpo

  • Las bañeras con hidromasaje brindan hoy en día relajación y bienestar a través del contacto del cuerpo con el agua, contrarrestando así el estrés y relajando los músculos.

Bogotá, octubre de 2015.

Cada vez más los especialistas recomiendan el hidromasaje para combatir el estrés de la vida diaria, la ansiedad, y el insomnio. Los baños de burbujas ejercen efectos positivos en la circulación arterial, la actividad cardíaca, la relajación de los músculos y la eliminación de toxinas, entre muchas otras ventajas.
Juan Camilo Gómez, gerente de negocio baños de Almacenes Corona, cuenta como los clientes buscan instalar en sus hogares este tipo de bañeras que ofrecen una experiencia positiva a través del hidromasajes, con el fin de llegar en la noche a sus casas y tomar un baño de este tipo, neutralizando la tensión que van acumulando a lo largo del día.
“A diferencia de las bañeras tradicionales, las de hidromasaje brindan un masaje en todo el cuerpo gracias a que tienen un sistema de chorros de presión. Las boquillas por donde salen estos chorros están incorporadas en las paredes de la bañera y se pueden orientar a las zonas del cuerpo que se busca relajar” explicó Gómez.
Adicionalmente los baños calientes que están entre 36º y 38ºC ayudan a que la sangre fluya mejor, ya que evita que la misma se coagule, provocan relajación y vasodilatación muscular mejorando el estado de las contracturas musculares, este tipo de baños está indicado para personas que sufren de hipertensión arterial.
A su vez los baños de agua fría que están por debajo de 34ºC tienen una acción tonificante, analgésica y descongestiva. También se pueden utilizar cuando hay fiebre alta pues el agua fría tiene un efecto antipirético.
Para disfrutar más la bañera con hidromasaje, puede agregar aceite con esencias, aromas de especies, plantas y sales minerales que gracias a la emisión de vapores producen efectos vitalizantes y calmantes.
Cómo tener un spa en casa
No importa el espacio o los metros cuadrados con que cuente en su hogar, aprovéchelos para crear en el baño su propio spa, y convertirlo en un lugar especial para relajarse y consentirse con una ventaja adicional y es la del hidromasaje como terapia para la salud.
Tenga en cuenta a la hora de remodelar este espacio que el blanco es una opción de color que le ayudará a generar luminosidad, amplitud y dar la sensación de limpieza, este puede combinarlo con paredes estructuradas que tengan algún lustre decorativo o con un toque de color en un motivo discreto o mediante un mosaico o un listón de varios tonos.
Otra tendencia es crear contraste de pared entre un tono claro de la mitad de la pared para arriba con un color oscuro en la parte de abajo, otra opción es poner paredes con texturas orgánicas y vivas. Para el piso use formatos grandes para ampliar el espacio.
Y lo más importante escoger la bañera de hidromasaje que se adecue a su presupuesto y gusto, Almacenes Corona cuenta con un variado portafolio que convertirá su baño en un verdadero spa, ya que sus accesorios y grifería son modernos, el color combina con todo tipo de revestimientos, además de tener un diseño geométrico de líneas simples que brindará sobriedad al espacio.
Para la instalación no necesitará materiales adicionales como enchapes, arenas y pegantes, pues tiene un sistema metálico de gran resistencia que lo hace auto portante, y lo mejor es que puede llevárselo consigo el día que cambie de hogar.
Para espacios más reducidos, lo aconsejable son las cabinas que brindan una experiencia positiva, ya que permiten oír noticias o la música preferida mientras se toma el baño.
La instalación de estas solo requiere 2m2 de espacio y retirar la grifería para dejar las conexiones de agua listas. Vienen con silla para poder disfrutar el baño con comodidad. Las cabinas incluyen vapor, con lo cual se crea un pequeño sauna muy relajante.
Los productos se consiguen en los Hipercentro Corona a nivel nacional.

Mayor información:
Precise
Angela Acosta
E-mail: angela.acosta@precise.com.co
Cel 321-313-6437

Anterior

Vajillas Corona lanza su colección de Navidad

Diseños representativos de la temporada navideña como Papá Noel, el trineo, los renos y la nieve son parte de las ... Read more

LEE TAMBIÉN  Vajillas Corona lanza su colección de Navidad
Nuevo...

Termina edición XXXII de la Feria del Hogar

Más de tres décadas conociendo el gusto de los hogares del país. Con las mejores alternativas de productos e innovación, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP