VII Congreso Nacional de Restaurantes

  • Con la presencia de altos funcionarios del Gobierno nacional, y conferencistas nacionales e internacionales, Acodres se alista para celebrar su VII Congreso Nacional de Restaurantes en Santa Marta.
Bogotá, D.C., 28 de octubre de 2015. La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres) llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en Santa Marta, su VII Congreso Nacional de Restaurantes donde se contará con la presencia de altos funcionarios del Gobierno nacional y un nutrido grupo de conferencistas nacionales e internacionales.
La presidenta ejecutiva nacional del Acodres, Claudia Barreto, señala que el objetivo del evento es aprovechar este espacio de encuentro anual especializado, para que los empresarios e interesados en el sector puedan compartir y debatir sus inquietudes y conocimientos, y entablar relaciones y alianzas; en esta oportunidad, la temática girará en torno al futuro de la gastronomía en Colombia.
La ejecutiva afirma que “nuestro sector se está consolidando cada vez más como uno de los principales actores de la economía, tanto en crecimiento y ventas como en generación de empleo”, y anuncia que, gracias al aval del Viceministerio de Turismo, se adelantará un estudio de mercadeo nacional e internacional para restaurantes.

La presidenta ejecutiva nacional del Acodres, Claudia Barreto
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  United Airlines anuncia cambios en sus planes de flota
SITEMAP