Agotada boletería de Rolling Stones en etapa de preventa: Grupo Aval

  • Los Rolling Stones y Maroon 5 son los próximos conciertos que gracias al apoyo de Grupo Aval llegarán al país en los próximos meses, ambos con ventas totales en etapa de preventa.
  • Desde la creación de Experiencias Aval, más de 200,000 personas se han beneficiado de las Experiencias Aval, lo que lo consolida a Grupo Aval como el principal promotor de la cultura y el entretenimiento del país.
Bogotá, 20 de noviembre de 2015. El Grupo Aval anunció que la preventa de las entradas para los clientes del Grupo Aval y los tarjetahabientes de VISA a través de la aplicación Aval Pay, para ver a los Rolling Stones, el próximo 10 de marzo de 2016, se agotaron en menos de 27 horas, con lo que se asegura el 90% del aforo del Estadio El Campin, porcentaje que estaba destinado para esta etapa. El 10% restante iniciará a comercializarse a partir del próximo sábado 21 de noviembre a las 10 am.
Hacer que las Tarjetas Crédito y Débito sean un medio de pago divertido, fue la filosofía que inspiró a Grupo Aval a crear, hace 2 años, Experiencias Aval, una estrategia articulada con la plataforma de innovación del grupo que busca diseñar ofertas diferenciales y relevantes para los tarjetahabientes de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular.
Se trata de una apuesta activa para incentivar la realización de eventos culturales y de entretenimiento de clase mundial en el país, capitalizando la ubicación geográfica estratégica y la creciente demanda de fanáticos que esperaban con ansias que sus artistas favoritos incorporaran a Colombia dentro de sus giras mundiales: “Con Experiencias Aval hemos logrado que hoy Colombia sea considerado como uno de los principales escenarios en Sudamérica para el entretenimiento. Ya no es necesario viajar a ciudades como Sao Paulo o Buenos Aires para ver artistas de talla mundial en su mejor momento. Prueba de esto, es que artistas que actualmente ocupan el primer puesto en las listas del mundo como Katy Perry, Maroon 5 y los Rolling Stones hayan incorporado al país en su gira global”, afirma José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo e Innovación de Grupo Aval.
En efecto, durante los dos últimos años 50 espectáculos internacionales, como One Direction, Justin Bieber, Foo Fighters, Imagin Dragons, Arctic Monkeys, Kiss, el Festival Estéreo Picnic, Circo del Sol, Mamma Mia y toda la agenda cultural del Teatro Colón han sido respaldados por Grupo Aval, beneficiando a más de 200,000 personas de manera directa: “Nuestro propósito es traerle felicidad a la gente dándole muchas opciones en temas de diversión; para esto, nos hemos aliado con promotores reconocidos y de gran trayectoria, que nos garanticen una cartelera constante de eventos, que nos permitan cumplir el sueño de traer artistas de clase mundial a todos nuestros clientes y al país”, asegura Ayerbe.
Agrega que la estrategia está articulada con la plataforma de innovación de Grupo Aval: “Apoyamos el desarrollo de Yeii, un App de entretenimiento, donde las personas pueden registrar sus preferencias para recibir las primicias de la llegada y preventa de nuevos espectáculos según sus gustos musicales y particulares. Además, a través de nuestras redes sociales, los clientes pueden maximizar la experiencia a través de concursos y dinámicas lo que, sin duda, fortalece el engagemen”.
Privilegios Inigualables
Garantizar las mejores localidades en los espectáculos gracias a las preventas exclusivas, descuentos en boletería, concursos y experiencias especiales con los artistas como Meet & Greets y acceso al backstage son algunos de los beneficios tangibles que experiencias Aval tiene para los tarjetahabientes de los Bancos Aval y que han hecho que las tarjetas Crédito y Débito se conviertan en el medio de pago preferido del entretenimiento.
“Hay eventos en los que hemos logrado vender entre un 60% y 70% de la boletería en las fechas de preventa. Esto demuestra que hay una gran afinidad entre nuestros clientes y los grandes espectáculos que estamos apoyando. Creemos que el caso de Maroon 5 no será la excepción. Nos apasiona saber que gracias a nuestro patrocinio miles de colombianos estarán más cerca de su artista favorito y nuestros clientes, tendrán la oportunidad de vivir privilegios inigualables con los artistas”, enfatiza José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Innovación y Mercadeo de Grupo Aval.
Adicionalmente, con esta iniciativa se fomenta el entretenimiento sano, lo que tiene un innegable efecto positivo a nivel social y económico: “la realización de estos grandes eventos generan un motor económico en las ciudades donde se realizan. Vemos con optimismo, que las ciudades colombianas se están convirtiendo en destinos turísticos de entretenimiento nacional y de la región”, finaliza.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Grupo Lowe de Publicidad se fusiona y cambia modelo de negocio
SITEMAP